Empatía

1.3K 99 146
                                    


Ignoren las "  + " en la historia quiero poner imagenes ahi pero cierta yoru dice no se ira a dormir sin actualizacion D:  y si no ven las "+" significa ya puse las imagenes (?) en fin, furby espaldas locas si lees esto ojala te diviertas con estas casi 17 paginas _(ewe_u) 

Mas notas al finalizar

-----

—Ray... hey despierta.

Llevas rato tratando de levantar a Ray pero esta simplemente no quiere, ya van 2 veces dice ya voy pero simplemente se vuelve a acomodar para dormirse.

— ¿Qué demonios tienes?, ya es tarde incluso para mi, que no trabajes hoy no significa te vayas a quedar sobre mi dormida todo el día.

Tratas de moverte para dejarla en el sofá pero esta te tiene agarrado de la chamarra, al tratar de apartarla miras como su rostro no es precisamente el de alguien dormido, llevas tu mano a su frente y si, definitivamente tiene fiebre. Al contacto esta abre los ojos pesadamente y te mira un buen rato como tratando de enfocarse.

—Lo siento... - susurra de modo que casi no la escuchas – ya me quito... - miras como trata de levantarse pero la detienes y te giras para dejarla en el sofá.

—Estas ardiendo, ¿te traigo algo del botiquín del baño?

Esta se acomoda con la espalda al sillón y se toca la frente como si quisiera comprobar lo que dices es cierto.

—Sí, ¿podrías traerme la caja con una estrella?

—Voy, tu quédate ahí – tiras de nuevo tu chamarra sobre ella y abres el mueble del espejo para ver las cajas.

Es un modo de Ray para ayudarte a recordar para que es cada medicina, ahora puedes leer un poco mejor pero con esos nombres raros toda puta medicina es la misma en tu opinión, así que Ray puso figuras y dibujos en las cajas para ayudarte a recordar, ahora además agrega una palabra clave como "cabeza", "fiebre", "dolor" y "dormir" pero aun así se le quedo la costumbre de hacer garabatos.

No es como si usaras medicinas muy seguido pero a veces cuando Ray se enfermaba definitivamente era algo la tiraba en cama. Sacas la caja con la estrella que dice "fiebre y dolor" y sales de ahí haciendo una escala en la cocina para llevarle una botella de agua.

—Ten – te sientas en el borde del sofá y esta se sienta con cuidado o más bien se endereza un poco, ya que pones atención en serio se ve mal.

—Gracias –toma la caja y la abre quedándose quieta, no sabes que le paso pero lo averiguas cuando miras la caja.

—Vacia.

—Si... creo olvide me tome las ultimas pastillas hace unos meses – mira la caja un tanto decepcionada.

Ray cierra y deja la medicina en la mesa de centro junto con el agua, no dices nada hasta que notas que se vuelve a recostar.

— ¿Y ahora qué? – la miras confuso.

—Esperare se me pase un poco e iré a comprar medicina, o tal vez pase sola, nunca me enfermo por varios días.

—Eso es cierto pero siempre te vez como que te duele mucho.

—Estaré bien, ah aunque tal vez no cocine nada elaborado hoy...

—Olvídate de eso comeré cereal o algo así, ¿quieres algo?

—No, estoy bien.

Ray se abraza a sí misma y trata de cubrirse por completo con tu chamarra, la miras un poco molesto dado que es más que obvio no esta cómoda ahí pero prefieres actuar a soltar más palabrerías inútiles, así que la cargas y la llevas a su cuarto.

¿Qué significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora