Celos: Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.Estas enamorado de Ray y le gustas a Ray ¿Y ahora qué?
Después de lo que pudo haber sido la conversación mas incomoda de toda tu vida vuelves al silencio, Ray se ladea un poco y termina de quedar sobre ti, no te quejas sigue pesando absolutamente nada igual que cuando la conociste.
—Entonces... - inicia Ray
— ¿Hm?
— ¿Estamos bien?
—Eso supongo, ¿que se supone hagamos ahora?
—No lo sé... ¿qué quieres hacer tu?
—Ni idea, solo quería aclarar esto, no me quejaba realmente por lo que hacíamos.
—Oh...
— ¿Que hay que hacer mañana?
—Ah, las compras y...
— ¿Y?
—También, debo comprar un vestido o algo formal para mañana
— ¿Huh? ¿Vestido para qué?
Dejas de mover tu mano por su hombro la cual no recuerdas haber puesto ahí y prestas atención a Ray que se ve no tan entusiasmada por haber recordado lo que sea que pensara. Entonces te explica que mañana habrá un evento por el aniversario de la empresa donde trabaja y que a pesar no fuese obligatorio ir su jefa insistió fuera dado es su primer año ahí.
— ¿Por qué no dijiste que no?
—He oído que es malo ausentarse mucho de esos eventos porque te hace quedar mal, y no quisiera por alguna razón como esa me despidieran.
Por supuesto despedirla, debías decir apreciabas el estilo de vida llevabas y aunque te molestara Ray fuera la única se encargara de ambos no era como si pudieses hacer algo al respecto, no sabias un carajo de cómo se trabajaba pero sabias perfectamente necesitarían información tuya y después de salir tanto en los diarios y hasta tener un documental estabas seguro solo conseguirías estar en la cárcel.
—Que irritante.
—Solo iré unas horas y volveré, aunque si es un gasto de dinero inútil para ropa solo usare una vez.
—Hm, nunca te habías quejado por el dinero, ¿hay tan poco?
—Tenemos lo suficiente, pero siempre me ha gustado tener un poco guardado por si acaso necesitamos irnos rápido o algo así.
— ¿Irnos?
—Si, por si acaso no fuese seguro quedarnos quiero decir, aunque parece ya me dejaron en paz con los interrogatorios y eso.
— ¿Entonces es por si acaso llego a meter la pata?
—... eso no sonó bien
—Pero no le quita lo cierto – le das unas palmadas en la cabeza y la elevas un poco para recostarte en el sofá, en serio te está comenzando a doler la espalda – dejare eso en tus manos mientras yo me encargo de no destruir la casa y no dejar me vean mucho.
Ray asiente y se acurruca en tu pecho sin darse cuenta los dos se vuelven a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa?
FanfictionAmbos se acostumbraron a la presencia del otro y su relación se hizo cada vez mas complicada. Con el paso de los años han adoptado costumbres un tanto extrañas pero ambos no saben que pensar. ZackRay con Rachel dejando de ser fugitiva y Zack bus...