Futuro, pasado y presente (Parte II)

905 66 83
                                    

Feliz navidad con update (???)

Se que Yoru se enojara por que actualizo mientras duerme pero eso se gana por ebria y abandonarme u_u (?) eso y por no actualizar cuervito.

Aun no estoy conforme con el final, lo escribo y borro pero igual eso sera en la parte III o IV... esto es algo que queria escribir como  relleno (?) ok no.

Disfruten, gracias por sus comentarios se agradecen ^^.

--------------------

Ese tormento de viaje de negocios termino por fin y de algún modo llegas a casa, tanto tu como Zack tiran las maletas en el suelo además de sus abrigos y zapatos.

—Nunca antes en mi vida me había hartado tanto de estar fuera, en serio quiero darme un jodido baño y quitarme la peste de ese inmundo autobús.

—Igual quiero ducharme... - te estiras

Caminas inconscientemente al cuarto de baño y cuando vas a tocar el picaporte chocas tu mano con la de Zack, ambos se quedan quietos donde están, miras a Zack y este a ti.

—Ray.

—Zack.

—Tardas mucho voy primero.

—Pero quiero entrar...

— No.

—Entonces... - colocas tu mano sobre su pecho y Zack se congela en su lugar, antes haga o diga algo te escabulles y entras cerrando la puerta detrás de ti. Sabes Zack reacciono a lo que hiciste cuando lo escuchas gritar tu nombre y golpear la puerta seguido de su típico gruñido.

Consideraras esta tu victoria.

Zack: 0 Ray: 1

Tomas una merecida ducha y te pones tu bata para salir pero la salida está bloqueada, o más bien Zack está en la salida de brazos cruzados, tratas de escaparte por su lado derecho pero al tratar detiene tu paso y te carga echándote en su espalda.

— ¿¡Zack!? – lo llamas confusa

— ¡No saldrás de aquí hasta que yo me bañe! – dice molesto y cierra la puerta obligándote a volver a entrar.

Olvida lo anterior.

Zack: 2 Ray: 0

---------- ----------

Te cubres con la mayor cantidad de toallas encontraste guardadas con una extra en tu cabeza, tienes frio y tu bata de baño fue sacrificada en esa ducha doble. Zack busca entre los cajones su ropa extra sabe tienes guardada en tu cuarto y comienza a cambiarse como si nada.

—Hey, cámbiate o te resfriaras – se gira sonriendo satisfactoriamente.

Sientes tus mejillas arder y le regresas la mirada algo molesta, resignada vas a tu armario y te cambias en lo que este hace lo mismo, dejando solo una toalla en tu cabeza al terminar para secar tu cabello.

—Supongo me lo merezco por tratar de ganar algo

—Sep, eso fue jugar sucio y tuviste tu merecido – sientes las manos de Zack sobre tu cabeza o más bien toalla y comienza a secar tu cabello o más bien solo te despeina mas.

— ¿Aunque te mojaras la ropa con tal de que no me escapara?

—Oh esa fue la mejor parte heh.

—Ugh... solo quería un baño...

—Y lo tuviste, dos veces.

Decides guardar silencio y lo dejas ser, después de todo ya quedo en claro Zack es un poco vengativo.

¿Qué significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora