Notas al final del cap ^^
------
Amor: El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una convivencia bajo el mismo techo o relación.
El amor es complicado.
Siempre has pensado que el sentir amor hacia algo o alguien nunca termina bien en tu vida, o siendo más correctos todo lo que una vez amaste acaba odiándote o muerto.
Amabas a tus padres y crees recordar que ellos alguna vez te amaron hasta que ya no lo hicieron, después tu padre mato a tu madre y tú mataste a tu padre.
Amabas a ese cachorrito hasta que te mordió y lo mataste, amabas a ese otro cachorrito en el orfanato, pensaste que él nunca te odiaría que siempre estaría contigo hasta que murió, todos y cada uno de ellos dejaban de amarte, así que te aferrabas y no los dejabas ir, los hacías tuyos pero a final de cuentas incluso si los arreglabas tarde o temprano acababas sola.
Ahora nuevamente esa palabra volvía a ti ¿Estabas enamorada de Zack? ¿Sentías amor por él? Tal vez lo hacías pero en estos momentos este amor no era el mismo que sentías por tus padres o por ese cachorrito, este era la clase de amor que se sentía solo con una clase en específico de persona, un amor que cegaba y que podía poner tu mundo de cabeza, un amor que duraría para toda la vida. Los libros siempre lo describían así pero no creías ser capaz de sentir esa clase de amor, sabias bien estabas rota, tus padres siempre dijeron había algo malo contigo y sabes es cierto pero aun así muy dentro de ti tenias la esperanza fueses capaz de llegar a entender el amor como todas esas personas de las novelas que leías.
Y ahora precisamente crees que encontraste algo así, estas en el sofá de tu hogar y Zack esta besándote, no se compara a los otros besos, este es una mezcla intensa de enojo y algo más que no logras descubrir, te quejas levemente ante el primer choque de sus bocas pero te dejas llevar por la ya familiar sensación.
Desde ese primer beso te preguntaste si amar era posible para ti, en los libros y en internet el besar siempre parecía ser la clave principal para darte cuenta si amas a alguien, pero ninguno era claro al momento de explicarse cómo se sabía si estabas con la persona correcta.
Te dejas envolver por la calidez de los labios de Zack sintiendo como se te enchina la piel, lentamente tu mente se queda en una agradable blanco, dejas de pensar de más las cosas y estas simplemente bien, esta sensación te agrada y tienes la fortuna de sentirla cada que estan asi de cerca, sientes eres parte de algo, que estas más cerca de él no solo fisicamente, que alguien te necesita, que él te necesita.
La sensación de que sirves para algo siempre fue bastante gratificante incluso para alguien como tú pero crees que de esta forma estas siendo injusta con él por que básicamente quieres que Zack te necesite.
¿Acaso no es eso ser egoísta?
Si esto no era amor entonces estabas siendo lo que Zack más odia en el mundo, alguien que usa a los demás para su propia satisfacción, pero igualmente no puedes forzarte o fingir lo amas, eso sería incluso peor, serias una mentirosa.
Sabes perfectamente que eso lo enfureceria, te detestaría por el simple hecho de que pensaras en ello, imaginarse que esas son tus verdaderas intensiones y como el no dudaría dos veces para deshacerse de ti te aterra.
La sensación cálida desaparece y Zack rompe el beso, dejándote fría y sola con tus pensamientos, no quieres abrir los ojos, quieres más tiempo, no debes arruinar esto, no quieres Zack te deje no quieres separarte de él, incluso si eso significa volver a poner distancia entre los dos no quieres ser abandonada por Zack.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa?
FanfictionAmbos se acostumbraron a la presencia del otro y su relación se hizo cada vez mas complicada. Con el paso de los años han adoptado costumbres un tanto extrañas pero ambos no saben que pensar. ZackRay con Rachel dejando de ser fugitiva y Zack bus...