No, no lo escribi mal asi quiero llamar al cap y tendra varias partes pero espero por gray-sama terminarlo pronto, de hecho ya llevo 30 hojas pero sigue creciendo y creciendo (estupidos dedos terminen ya) Pero por ahora les pongo un avance de 18 hojas por que no manches llevo rato sin actualizar pero nomas no acabo x'D...
Como siempre sus comentarios se agradecen ñwñ.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras vuelves apurada a la casa repasas lo que te ha pasado en estas últimas 24 horas.
Lo primero recuerdas era el enorme estrés tenias encima, todo por las palabras de tu jefa diciendo las cosas iban a cambiar una vez volvieras pero que era mejor decírtelo todo en persona, unas simples palabras que tal vez tomaste muy enserio llegaste a la conclusión que si no eras más cuidadosa te echarían, una cosa llevo a la otra y acabaste dejando que Zack se encargara de toda esa preocupación.
De una forma muy poco convencional.
Al recordarlo sientes una sensación rara y que tu cara está ardiendo, sabes que probablemente lo mejor hubiese sido despertar a Zack y decirle que irresponsablemente no tomaste en cuenta lo que conllevaba tener una relación sin prevención dado esto era la vida real y no un cuento de hadas en lo que todo estaría bien si así lo deseabas, pero primeramente era muy temprano y segunda debías atender "eso" lo más pronto posible por que corría el tiempo y aparte ya no podías faltar a tu trabajo.
Fue difícil pero no imposible encontrar un sitio te suministrara lo necesario a tan temprana hora y a pesar te vieron raro los ignoraste porque para ti esto debería ser bastante normal, o eso supones, no debes ser la primera va a comprar esa clase de cosas.
Regresaste rápido a casa, ya habías perdido bastante tiempo y apenas tendrías tiempo de arreglarte, pero al entrar te topaste con Zack que al parecer iba a la cocina a buscarte, sin poderlo evitar sientes un nudo en la garganta y no puedes dejar de verlo sintiendo imágenes de la noche anterior vienen a tu mente.
—Hey... - te saluda rompiendo el silencio.
—Hey... - logras decir
Zack te pregunta sobre tu desaparición y obviamente debes decirle la verdad, a pesar de todo no comprende y tiene sentido pero aun así su reacción y falta de conocimiento sobre el tema hace no quieras decirle.
---------------------------------------------------------------------------------------
—Entonces debes tomarla después de tener sexo? – dice Zack
Con mucha suerte y prisa logras hacer tiempo para desayunar antes de irte y vuelve con el tema curioso.
—Uh... algo así, solo cuando no usas otro método para cuidarte.
—¿Para cuidarte?
—Si... Para evitar tu sabes, tener un bebe.
Escuchas que Zack escupe de vuelta lo que tomaba al vaso y alzas la mirada, este se seca con la manga y se queda viendo a la mesa como si apenas acabara de entender el problema de todo el asunto.
—H-hey... pero entonces con eso ya no hay problema ¿no? – Te observa – Mierda Ray creo que sería un asco de padre si llegaras a... ugh... eso.
Sonríes levemente y colocas tu mano sobre la de él.
—Seré sincera, es efectiva la mayoría de las veces incluso más cuando la tomas casi de inmediato por eso fue que corrí esta mañana – acaricias su palma con tu pulgar – lamento preocuparte...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa?
FanfictionAmbos se acostumbraron a la presencia del otro y su relación se hizo cada vez mas complicada. Con el paso de los años han adoptado costumbres un tanto extrañas pero ambos no saben que pensar. ZackRay con Rachel dejando de ser fugitiva y Zack bus...