Stiles despertó solo en el cuarto, buscó al mayor con la vista pero no estaba, reviso la hora y faltaba poco para las siete, quiso seguir durmiendo pero sus cachorros le estaban devorando las entrañas y su estómago rugía de hambre. Se levantó con pesar y fue al baño a asearse, salió secándose con una toalla y encontró a Derek sentado en la cama esperándole con una bandeja de desayuno.
-Guau...-dijo sorprendido –Creo que no me has hecho algo así en estos nueve meses que nos conocemos- le dijo dejando la toalla sin apartar la vista de la comida, Derek rodó los ojos y se hizo a un lado dándole paso.
-¿Te sientes bien hoy?- le preguntó sentándose frente a él en la cama, Stiles estiró la remera sobre su pansa y asintió. Derek se quedó en silencio mirándole comer y luego le sonrió
-Ya...suéltalo- le dijo el Omega bebiendo el juego
-¿Qué cosa?-
-Lo que sea que tengas que decirme- le dijo mirándole expectante, Derek dudó y luego bajó la mirada
-Nos vamos al medio día- susurró y Stiles dejó de comer. Dejó la tostada y bajó la mirada al plato. Claro, no iba a ser todo aquello gratis. Tragó saliva y asintió.
-¿Dónde es?- preguntó en un hilo de voz
-Cruzando la frontera- le dijo y Stiles sonrió negando
-No me dijiste que era ahí- le reclamó apretando la sábana en un puño –Ahí están...Derek...-
-Stiles necesito que estés calmado- le pidió y el otro negó. ¿Cómo iba a estar calmado si le decía que iría fuera de la frontera? Se supone que los pocos lobos que han ido han regresado en cajones o sin algún miembro. ¿Cómo estaría él tranquilo sabiendo que Derek iría justo donde los lobos siberianos se encontraban? No, imposible.
-No puedo, y sabes que no puedo estar tranquilo sabiendo eso- le dijo poniéndose de pie. Derek se levantó también acercándose a él pero le esquivó y le fulminó con la mirada
-Nada va a pasarme- le prometió
-¡Eso no lo sabes!- exclamó furioso. Derek respiró fuerte y volteó mirando de nuevo a Stiles, le miró fijamente y luego bajó la mirada a su pansa.
-Estaré de vuelta antes de que los bebes nazcan- le dijo y Stiles entrecerró los ojos
-No me prometas algo así Derek Hale- le dijo apuntándole
-Lo prometo Stiles- le dijo en vez, y le agarró de la mano impidiéndole alejarse –Deaton dijo que será el dos de octubre- le dijo tomándole ambas manos –Estaré aquí el primero- le prometió. Stiles se quedó mirando el suelo pensativo. Eran casi veintidós días. Era demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©
Fanfiction[AU] Una vez que un Omega cumple la mayoría de edad, su Alfa "destinado" le traspasa inmediatamente su marca de nacimiento, marca con la que nacen todos los alfas. Dicha marca une a ambos lobos con un lazo inquebrantable. Derek Hale a sus veintidós...