🐺10- Epílogo

18.1K 1.6K 291
                                    


Stiles sonrió tomando de la mano a Noah mientras el pequeño niño lloraba a mares. Derek intentaba no reírse pero él también quería llorar. Ver en la pista a Dawson, Reed y Agnes vestidos de negro y graduándose en la escuela de Alfa Protectores era demasiado orgullo para ambos padres.

-Deja de llorar Noah- le dijo el Alfa divertido al menor de sus hijos

-¡Ya no tendré...ya no...!- Noah abrazó a Stiles sollozando y el castaño sonrió mirando al Alfa

-Noah...haremos más bebés que jueguen contigo- le dijo Derek y Stiles gruñó ante eso.

-Hoy, diez de agosto damos la bienvenida a éstos veinte jóvenes Alfa al cuerpo protector- Talía habló orgullosa por el micrófono y todos se pusieron de pie a aplaudir a los graduados. Derek gritaba el nombre de sus hijos y Agnes simplemente agachaba la cabeza avergonzada, en comparación con sus hermanos quienes levantaban sus brazos victoriosos.

Fueron años difíciles pero eso no quitaba la vergüenza de Agnes al ver a su padre gritar cosas como: ¡Esa es mi bebé! O similares. ¿Quién le grita algo así a su hija de casi mayor edad? Vergüenza...era todo lo que sentía. Pero lo amaba, sobre protector y emocional, Derek era su padre después de todo.

Cuando bajaron del escenario, cada egresado fue a reunirse con sus familias y Dawson y Reed se acercaron corriendo entre bromas y golpes y ambos abrazaron a Derek como si de dos niños se tratase. Stiles alzó al pequeño Noah en brazos y se acercó riendo.

-¡Chicos!- les llamó y los tres le miraron y les hizo señas para que miraran a un lado. Agnes estaba hablando con alguien.

-¿Quién es?- preguntó Derek con el ceño fruncido y el rostro completamente endurecido.

-Brett Talbot- dijo Dawson sin mucha emoción. Reed comenzó a caminar en su dirección con los puños cerrados pero Stiles le detuvo.

-¡¿Qué diablos les pasa?!- les dijo y todos bajaron la mirada -¿Se imaginan lo que Agnes va a odiarles si interrumpen lo que sea que están teniendo allá?-

Stiles volvió a mirar y vio la sonrisa tímida de su hija cuando el chico éste le elogió y le felicitó.

-Pero...- Derek quiso reprocharle pero Stiles solo le miró y se quedó callado. ¡Era su pequeña! Quiso gritar de frustración pero ni eso pudo hacer.

-Quietos- dijo Stiles al ver a sus dos hijos querer ir hacia un lado. Si no los tenía en su campo visual eran capaces de cualquier cosa. Noah gruñó y Stiles le miró -¿Tú también?- le preguntó fastidiado -¿Qué sucede con ustedes, en serio?-

-Papá, es que...-Reed respiró profundo y suspiró –Agnes es hermosa, como ninguna otra y...Brett es...-

-Un buen chico, de una buena familia y con intenciones sanas- dijo interrumpiéndole –Dejes los celos, ella hará su vida en solo unos meses al igual que ustedes- les dijo y ambos jóvenes gruñeron y volvieron a mirar a Derek en busca de ayuda.

-Creo que podríamos cruzar por ahí- dijo Derek y Stiles rodó los ojos. Pobre Agnes, en serio.

Stiles vio como Dawson y Reed fueron en dirección a ambos chicos y fingieron cruzar detrás pero cada uno se colocó al lado de su hermana y sonrieron inocentemente, puras mentiras, tomaron a su hermana en brazos sin lastimarla y se la llevaron corriendo en dirección a la camioneta, y la encerraron ahí a pesar de los gritos de ella. Stiles negó al saber que firmaron su sentencia de muerte, ya se imaginaba los gritos y quejas de Agnes apenas llegaran a la casa.

-Nunca hagas algo similar Noah- dijo Stiles y luego bajó la mirada al no recibir respuesta. Buscó con la mirada y vio al pequeño chico de ocho años chocar palmas con sus hermanos mayores.

LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora