🐺9- El Último Esfuerzo del Omega

16K 1.8K 278
                                    

-No puedo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo hacerlo...-se quejó Stiles alargando la pronunciación de la última letra. Quería llorar, en serio que sí.

-Puedes hacerlo, Stiles- Liam le acarició la espalda baja despacio y se acercó a su rostro –Vamos, es solo una práctica- le animó

-¡Por eso!- gritó observando la rara posición en la que se encontraba. Sus piernas estaban abiertas a cada lado de una pelota de goma bastante grande –No puedo Liam, me duele- se quejó al borde de las lágrimas. Llevaba casi diez días haciendo eso y ya no podía.

-Debes practicar...la fecha se acerca- le recordó Liam y Stiles miró su pansa. Sentía que su entrepierna iba a desgarrarse en cualquier momento y se dejó caer en el colchón detrás de él liberando la pelota y cerrando sus piernas lentamente

-No quiero practicar- dijo cansado –Lo he hecho bastante veces como para saber que me quedaré más abierto que un agujero negro...-

-¡No seas bobo!- Liam comenzó a reír comenzando a desinflar la pelota mientras miraba al ojimiel

-Extraño a Derek- admitió y Liam suspiró.

-Diez días eh...creí que tardarías más en decir esas palabras- dijo divertido –Vamos, cada vez falta menos y ambos se comunican cada vez que pueden- le dijo sentándose a su lado –Están bien y eso es lo que importa-

-Cierto...pero también quisiera que esté aquí...haciendo esto conmigo- le dijo mirando al techo –Él debería estar haciendo esto también- dijo de pronto y Liam le miró ceñudo –Maldito idiota, ¿Por qué solo yo estoy sufriendo?- preguntó y Liam sonrió. A medida que la fecha se acercaba Stiles andaba más nervioso y cascarrabias, su humor cambia más rápido que la luz y ya le divertía. Siempre terminaba maldiciendo el hecho de que era él el que iba a quedarse flácido, gordo o el que iba a tener que parir.

-¿Algo más señor Stilinski?- Liam se puso de pie y le ayudó a sentarse. Stiles suspiró y tomó su teléfono.

-El último mensaje fue hace tres días... ¿no te preocupa Peter?- le preguntó extrañado de que el rubio siempre se viera tan tranquilo

-Me preocupa, sí- dijo asintiendo –Pero mi marca está tranquila al igual que mi lobo, eso quiere decir que mi Alfa también lo está-

Stiles se quedó pensando en aquello. ¿Acaso era el embarazo el que le hacía pensar en estupideces, y tener malos presentimientos todo el rato? Liam le ayudó a entrar a la ducha y luego le dejó solo. Era viernes y posiblemente Jordan y Theo fueran a cenar a la mansión, al día siguiente debía ir con su mamá a su casa, ésta le dijo que estuvo tejiendo algunas ropitas para los bebés y eso le emocionaba, él aún no había comprado nada, pensando en eso, ¡en verdad no había comprado nada aún! Él no trabajaba y no quería pedirle nada a los Hale.

Suspiró saliendo con una bata y se sentó  en la cama secándose el cabello con una toalla pequeña. Faltan solo doce días para la fecha que el Doctor les dio, necesitaba tranquilizarse o los nervios le matarían. Sonrió al pensar en que todo estaba yendo bien, sus cachorros ya se movían menos y sentía sus cabecitas hacia abajo. Se emocionaba cada vez que pensaba en ellos, en cómo serán, si se parecerán más a él o a Derek, si tendrán sus ojos o los del Alfa, ya quería que nacieran para poder mirarles todo el día y la noche sin descanso.

LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora