🐺10- Parte 4

15.4K 1.5K 192
                                    

Scott llevaba meses  buscando, de aquí para allá, sin descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott llevaba meses buscando, de aquí para allá, sin descanso. Isaac de verdad que había querido irse porque se escondió demasiado bien, había preguntado a muchísima gente y solo entendió lo que dos de ellos le dijeron.

-Café-

-Agua-

No entendía a qué diablos se refirieron pero tenían relación el uno con el otro así que lo único que se había pasado haciendo era buscar las cafeterías de cada ciudad y lo buscaba ahí. Londres helaba, a pesar de los abrigos que tenía y su calor corporal él realmente estaba semi congelado, las zonas bajas cerca de los ríos eran las peores pero él debía seguir buscando a Isaac, quería llevarlo de vuelta a Stiles, a sus amigos.

-Oiga- detuvo a una mujer algo mayor, ésta le miró ceñuda y sus ojos cambiaron a unos amarillos, él hizo lo mismo mostrándole que no había peligro alguno y entonces la mujer se relajó –Estoy buscando a mi amigo- le dijo lentamente

-Hablo español- le dijo y Scott suspiró aliviado. Al fin alguien.

-Me alegro- le dijo y la mujer se acomodó el gorro que llevaba

-¿Y cómo es, tu amigo?-

-Es...rubio, tiene el cabello rubio y enrulado, el rostro fino y alargado y...es alto...-

-Me haces recordar a Simón- le dijo ésta sonriendo

-¿Quién es él?-

-Es un extranjero, llegó aquí hace como dos meses- le explicó –Trabaja en una cafetería a unas calles de aquí, justamente estoy yendo ahí ahora mismo. Si quieres puedo llevarte- se ofreció y Scott asintió

-Gracias-

El camino a la cafetería fueron más de "unas calles" ¿acaso la mujer no tenía frío? Scott estaba ya muriendo cuando llegaron por fin y entraron a la calefacción. Se sentó en una mesa doble con la mujer y alzó la vista al mismo tiempo que la mujer cuando el mesero se acercó.

-Buenos días- saludó Isaac, o sea Simón, para la mujer. Éste se mostró claramente sorprendido al verle ahí pero no le dirigió la palabra. ¿Realmente se cambió el nombre?

-¿Podrías traerme el café de siempre?- preguntó la mujer y Isaac le sonrió de una manera que creo algo dentro del pecho del Beta –Tráele también una porción de pastel, tu favorito, al chico- le dijo y Isaac asintió mirando a Scott

-¿Algo más?- preguntó sin mucho entusiasmo. La mujer negó y se retiró saliendo de la vista del moreno. Cuando Isaac volvió, la mujer le estaba contando algo sobre sus nietos y no pudo decirle nada al rubio entonces simplemente desayunó con bastante hambre y escuchando las narraciones de la mujer. Pensó en Stiles, lo último que supo de él fue que Derek tuvo que irse con Peter a hacer un trabajo. Stiles no estaba nada bien y se sentía mal por estar lejos justo cuando Derek también lo estaba. Al menos había pasado la mitad del tiempo que estaría lejos de Derek, ya iban ocho o nueve días de ese último mensaje con el castaño.

LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora