Eran las 8:00 de la mañana, justo sonó la alarma.
Me levanté. Fui directo al ropero, agarré lo primero que ví, un buzo que decía "TXDX VIOLETA" como la canción de duki y unas pantuflas.Agarré directo para el baño, me cepillé los dientes y me metí a bañar. Dejé un playlist de música, la primera canción que sonó fue "Ready For The Night". Me quedé un rato acostada en la bañera, luego salí. Me peine y me volví a vestir. Tenía toda la ropa menos pantalones, Si, andaba en culo por mi casa ahre.
Bajé por las escaleras yendo hacia la cocina, y veo que alguien estaba detrás mío. Este último me tapa los ojos mientras me abrazaba.
-Adivina quién soy- me susurró en el oído.
- Quién sos?- le pregunté riendo.
-Como que no sabés quien soy? Me ofendiste nena.- en ese momento grité de alegría y salte a sus brazos para abrazarlo, dejó que mis pies rodeen su cintura.
-te extrañé- le dije al oido -por qué te fuiste por tanto tiempo sin avisarme?- le continúe diciendo mientras las lágrimas caían sobre mis mejillas.
-Perdón, no sabía que el viaje iba a durar más de un mes- dijo también casi llorando. -te extrañé muchísimo- me susurró al oído mientras me dejaba un beso en la frente. -Que culo que tenés- dijo mati intentando ponerle ánimo al momento. Reí.
-Pufffff, si yo tengo culo vos no tenés granos- reí. Hizo una risa fAlsa ya un poco indignado.Si muchachas, el era Matías, o mejor conocido como Ecko. Mi mejor amigo.
-Hoy los hermanos Mansilla me hacen la bienvenida junto a Duki, Nacho, Dam, Dani, Alejo, Iaacho y todos los otros, ¿Te gustaría venir?- me dijó con una sonrisa de oreja a oreja.
Dios era imposible decirle que no con esa sonrisa tan hermosa que tiene.
-Obvio que voy, pero antes prometeme que si hago algo con Mauro no te vas a enojar- dije haciendo una pequeña sonrisa
-Bue, está bien.- blanqueó los ojos. -Pero después no te quejes cuando yo me agarre a alguna de tus amigas. A las 9 te paso a buscar.- me dijo un poco enojado.Ya eran las 8:30, La puta madre. Me quedaba media hora para prepararme.
Me bañé rápido, me peine y me puse un Jean oscuro con un top negro y mis vans. Ya siendo las 8:50 Me empecé a maquillar, sólo lo necesario, un poco de rimel y delineador. Bajé y se escuchó el timbre, abrí y era Mati junto a Dam.
Agarré una botella de Frizze y una de Campari que había en la heladera y me dirigí hacía el auto.Ya estábamos en los de Marcos y Dami. Saludé a todos con un beso en el cachete, menos a Lombardo. Él me agarró de la cintura y me dió un beso en la boca. Ecko ya miraba molesto.
Eran las 10 y Midel propuso comprar pizzas.
Fueron Todos menos Dam, Mati, Mauro y yo.
Dam y Mati se fueron juntos a fumar a la cocina, en lo que yo y Duki quedamos solos. No hicimos nada fuera de lo normal, chapamos, fumamos y tomamos.Ni bien llegaron los otros empezamos a comer.
Terminando de comer juntamos todo y empezó la joda. Todos re en pedo bailando y fumando, ya que bebida no había más.
Dan propuso jugar a verdad o reto, a lo que todos asintieron sin problema.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Buenooo, este es mi primer fanfic.
Espero que les guste 💓
Gracias a LafuenteBae por ayudarme💙
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.