08

1.1K 81 15
                                    

Estabamos en lo de Coscu, luego de un rato vinieron Lit y Ecko. Martín nos propuso a hacer la isla del encanto.

-Primero vos flor- me dijo Martín, asentí y comenzamos.

-Esta es la isla del encanto, acá por el lado derecho tenemoos a Florancia y por el lado izquiero tenemos a Coscu- decía Lit como si fuésemos boxeadores.

-pregunta número uno rancia- *dió toda la explicación* y seguimos hasta la pregunta número 3 -bueeeno Rancia, parte favorita del cuerpo? - decía coscu

-primero que nada mi culo.- dije segurísima.
-buena decisión- respondió coscu.. - y si tuvieras que hacer un top 3?- me desafió coscu.

-el 3 serían mis gomas, el 2 sería mi sonrisa- se veía linda con mis brackets, ahre ojala fuese así :( - y el 1 mi orto- dije por último.

-Y por qué el orto en primer lugar? - pregunto coscu.
- Que sé yo, primero que tengo linda colimba y segundo que es en lo primero que se te fijan los hombres..- decía yo.
-Eso no es cierto- dijo el coscu aka sullivan ahre que ya no tiene más el pelo así xd. - Ecko, Lit, qué es lo primero que le ven a una chica?- les preguntó.

-¡El culo!- respondieron los dos a la vez sin duda alguna.
-Sin dudas tenes razón- Me dijo Coscu.

Terminamos de hacer mi Isla del encanto y le tocaba a mi amiga.

En todo el transcurso de su isla que tardó como media hora me quedé hablando con Lit y Ecko. Yo siempre estaba con Ecko, pero con Lit Killah no, casi nunca hablaba con él.

-Sos muy buena onda Monzón, me gusta que la gente hable pavadas todo el día y me hagan reír- le decía a Lit.
-olvidate que si, aguante hablar todo el día pavadas, o no pedazo de cabeza de saché de leche- Ecko asintió divertido.

Unas horas más tarde....

-Bueeeno nos vamos a tener que ir yendo- dije, lit me miró con una cara como diciendo "NO TE VAYAS POR FaVOrENSKSKSKkKSKi" ahrre

Agarramos nuestras skates y salimos a la puerta.
-esperen chicas, yo las acompaño- dijo Ecko, asentimos y nos fuimos. -Le pareces linda a Lit- me dijo Matías.
-Pero el sabe que tengo novio- le dije, re ortiva, sí.
-Que tiene que ver? Le pareces linda, no quiere ser tu novio, pelotuda- me dice empujandome.
-bueno si tenés razón, re ortiva quedé xd- le dije.

Estabamos en la puerta de my house, me despedí de los chicos. Ecko se fue para su rancho y Jose se fue a lo de Dam.

Comí unas milanesas que había del mediodía y me fui a costar como a las 9, re vieja chota pero ue.

Agarré mi teléfono y entré a ig, directo a subír una foto de hoy.

INSTAGRAM.

Le gusta a Litkillah, Dukissj y 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Litkillah, Dukissj y 6.987 más.

@Florrgonza_ : El buzo de Lit😍

Comentarios.

@Dukissj: Ah nooo😍 ojo😡
@Mkssj: Divina Florrrr😻😻
@JoseVillxlb: Ph: yo.
@Litkillah: Hermosa la roba buzo.😍

@Florrgonza_: 😍, si bebé🙄@dukissj, @mksssj vos bebito😍, ph: la mas diosa divina hermosa preciosa linda de mi corazón @JoseVillxlb. Vos enano lindo😍😙 @Litkillah

Qué le pasaba a este Lit que estaba tan amoroso?

■■■■■■■■■■■
Holis, ¿Qué pasará con Flor y Lit?😏

¿Y si te vas? >> Mauro LombardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora