Narra Flor.
Estaba arriba con Marcos y Nacho jugando a piedra papel o tijera a ver quien dormía conmigo, ganó Nacho, nos estábamos cagando de risa cuando se escucha que golpean la puerta.
-Pasa.- dijeron Marcos y Nacho a la vez.
Era Cande, la hermana de Mauro, ¿Qué hacía acá la chabona? - Hola Flor, ¿puedo hablar un minuto con vos?- me preguntó ella apollada en el margen de la puerta.
-Hola Candu, ¿Qué pasa? ¿Vino tu hermano? No quiero hablar con él.- contesté amable y en la parte de "no quiero hablar" así como ortiva, no sé si entendieron.
-Venimos a hablar con vos, a pedirte disculpas. Me encontré a mi hermano llorando sólo en una plaza hace un rato, hable con él y me dijo que no podía estar sin vos, lo convencí y vino.- me explicó.
-¿Y de qué quiere hablarme? Cande, ¿sabés lo que me hizo? Se comió a la novia de Matías en mi cara, encima cuando los vi continuaban.- Planteé de una, era obvio que se lo iba a decir.
-Si Flor, sabes por qué lo hizo?.- preguntó y negué con ka cabeza- se enteró de que te comiste a Lit Killah y el de tan triste que estaba se puso a tomar y a drogarse y que la tipa de tanto hablar se le tiró, no te lo tengo que decir vos sino él, ¿por favor bajarías a hablar con él?.- COMO QUE SABE LO DE EL BESO ME SUICIDÉ, NOS VEMOS.
-¿Candela posta que sabe lo del beso? ¿está abajo? Voy a hablar con él.- Contesté como angustiada.
Ella se movió de la puerta y bajé. Ahí estaba él, sentado en el sillón.
-Flor.- Dijo levantando la cabeza para mirarme para luego pararse y acercarse un poco hacia mi.
-Perdón Mauri, perdón.- corrí a abrazarlo. No sí la bipolar xd.
-El perdón te lo debo yo, perdón, perdón, perdón, disculpame por esto, por favor.- me abrazaba aún más fuerte.
-¿Podemos hablar sólos?- pregunté. Él asintió.
•••
-Sentate, así estamos más cómodos.- me decía y le daba golpecitos a la cama. Me senté y él continuó hablando. -Primero que nada: perdón por lo de Rocío. Segundo: Perdón por ser así.- me agarraba de las manos y me miraba a los ojos. Definitivamente aún estaba un pooooco fumado, pero cuando estaba así era la persona más honesta que he conocido.
-No, perdón nada, perdón por todo el escándalo, perdón por lo de Lit Killah, perdón, no te merezco.- el asintió y me abrazó. (Muchos abrazos, cuanto cariño ;))
-No, claro que no me mereces, mereces a alguien mucho mejor, más rescatado, más lindo, más confiable.-
-Tal vez merezca a alguien más, pero no quiero a nadie que no seas vos, vos sos perfecto a tu manera, me encantas rescatado o no, todo lo que a vos te parece que está mal a mi me enamora. Verte con ella me destrozo, sinceramente me destrozo. Por eso tal vez arreglemos las cosas pero quedemos como amigos, voy a tardar un tiempo en pensar en si quiero estar en la relación o no.- el asintió dejando de abrazarme.
-Vos sabés que yo también estoy enamorado completamente de vos y si tengo que esperar mil años para volver a tenerte, voy a esperar mil años.- respondió mirándome.
-Gracias por venir, no te hubieses preocupado.-
-Si no hubiese venido no estaríamos así, y me encanta estar así. Gracias a vos por entenderme y quererme a pesar de las cagadas.- contestó cariñosu, es un bebé.
-Sí, en eso de nada, pero acordate que esta te la perdono porque yo también me mandé una cagada. Por favor, la segunda pensá en lo que haces y si es posible que no haya segunda.- respondí.
El asintió, se paró y fue en busca de Wolf. Cuando Mauro no estaba más en la escena baja Cande corriendo.
-Te juro boluda que estaba gritando por dentro cuando los vi así.- me dice toda emocionada.- gracias por querer a mi hermano tal y como es.- me abraza.
-Jajajajaja te las mandas Can. No, gracias a vos por hacerlo reflexionar y traermelo.- le seguí el abrazo y luegonde unos segundo nos separamos.
-Candelaaaa.- grita el muchacho arrepentido.
-acá estoy Mauro, no grites que son las seis de la mañana, nos van a sacar cagando.- Contestó Cande re ortiva.
-Buenaaaa, ¿tan mala sos? Dale vamos A desayunar por ahí así me contás quien te dejó plantada así lo mato.- dice el Duki malito.
-sí, re mala soy. Te dije que no te voy A contar porque después no me dejan salir más culpa tuya.- dice Cande. -Bueno dale vamos que a las 7:30 tenemos escuela TODOS.- Hizo énfasis en la última palabra y nos miró a todos los que estábamos ahí.
•••
Eran las 11:41 y estábamos en historia (pongo las materias comunes porque ni idea cuáles son las de 6to.), fuimos todos. Marcos y yo estábamos sentados juntos, Mauro se encontraba sentado delante nuestro junto a Lucho (Ya lo nombré, este le tira onda a Flor.) Y ya estaba por tocar el timbre para irse. Volvíamos a entrar a las 4:30 a educación física, wacho que paja.
•••
-¿Flor nos cocinas?- pregunta Matías.
-Porfaaaa.- dice Marcos mientras me agarraba del mentón y me repartía besos por toda la cara.
-Sí chicos, que quieren que les haga?- respondí.
-Milanesa!- gritaron los dos y los dos Damián que entraban por la puerta.•••
1:53Me encontraba acostada por dormirme una siestovich. Agarré mi teléfono y me llega un mensaje.
Mauro💦
Flor 1:55
Q onda mau 1:56
Todo bien ue, andá a ed física te tengo q decir algo😸 2:00
Sí sí voy. 2:01
Fin del chat.
Sinceramente su mensaje me dejó pensando, subí una fotovich picantovich y al fin y al cabo me dormí.
INSTAGRAM.
Le gusta a Eckoyg, Mksssj y 17.849 más.@FlorrGonza_: Ando relax, estoy flex.💸
Mostrar 5.321 comentarios más.
@Eckoyg: WEWEWEWEWE ESTA RANCIA QUE ME ROBA LAS FRASES DE MIS CANCIONES. Mentira Florch te amo❤
@Dukissj: Que linda😊
@Danabbs_: bomba. Te extraño💔
@FlorrGonza_: Dejame, ahora te robo las llantas. @Eckoyg. @Dukissj vos😊. @Danabbs_ vos. Me cambiaste por el paulito, de todos modos nos vemos en ed. Física después❤
⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
New cap🔥
Si no me gusta como queda lo borro🔥
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.