02
La ronda del juego iba re bien, hasta que le tocó a Marquitos.
El muy hijo de puta me retó a que le haga un pete a cada uno.
Tenía que cumplir, Ema o Frijo, como quieran decirle, se había comido a Midel, Dam me había besado, todos habían cumplido y bueno yo tenía que cumplir.-Te odio Marcos.- le dije riendo.
El miró con cara de pobrecito. -Mentira mi amor, yo te amo.- le dije abrazandolo. -vos sos el primero le dije a Dam.
Ya iba haciéndole a todos, sólo quedaban Mauro y Mati.Los pelotudos se pusieron a jugar a piedra, papel o tijera para ver quien iba primero. Ganó Ecko, como él tenía vergüenza fuimos a una de las piezas.
En todo eso el me paró y me dijo -para, no lo hagas si no querés- me dijo mirando para abajo un poco decaído.
-Q-Qué?- dije sorprendida, ya que era raro de que mati no quiera que cumpla el reto.
- Lo que escuchaste, si querés podes darme sólo un beso y listo, decimos que hiciste lo otro- dijo mirándome a los ojos.
Yo un poco confundida acepté su propuesta, pero no me cerraba porque no quería el pete.
(Re normal lo decía JAJSKAKAJAJJA)
Me senté arriba de él y me empezó a mirar la boca. Lo empecé a besar lento, cada vez se hacía más apasionado, nos separamos por falta de aire.
Mierda, era el mejor beso que me habían dado en toda mi puta vida!
Luego continuaba Mauro, el fue directo al cuarto donde nos encontrábamos Matías y yo.
Matías salió del cuarto mientras que Mau entraba.-Mau, mi amor- le dije con una sonrisa mientras lo abrazaba
-qué hacías con ese?- me dijo enojado
- lo mismo que con los otros, ya sabés- le dije algo confundida
¿De dónde venía la pregunta?
-Bue, vas a hacerlo?- me dijo señalando a su entrepierna.
-S-si mi amor- le dije, no entendía el apuro.
-No me gusta que pases tiempo con ese- me dijo un poco raro.
Le guste o no, el eras su mejor amigo, y iba a pasar tiempo con el si o si.
-te pensas que a mi me gusta que pases tiempo con tus amigas?- dije balbuceando ya molesta.
♥♥♥💲♥♥♥Segundo capítulo medio choto pero no pasa na♥
En multimedia la cara de iacho porque me causa ahre igual si
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.