Se hizo de noche y Josefina avisó a sus padres que hoy dormía en mi casa. Decimos traer un colchón y que una de las dos duerma ahí y la otra en el sillón.
La noche pasó volando, ambas hablando de que dentro de poco iba a ser mi cumpleaños y no teniamos pensado nada. Obviamente optamos por hacer una joda en mi casa, ya que mis viejos se habían ido de viaje a Mendoza por unos meses.
Al día siguiente me desperté a causa de la luz que entraba por las ventanas. Me senté contra el respaldo del sillón, ya que yo había dormido ahí, y Josefina no se encontraba. Enseguida recordé que ella anoche había mencionado que se iba a ir temprano porque hoy se iba a de vacaciones a Mar del Plata.
Eran aproximadamente las 8 y media de la mañana.
Levanté el colchón y las frazadas que estaban en el piso y las acomodé en su lugar, el pensamiento de juntarme con mi mejor amigo Matías al cual no veía hace tiempo me invadía.
Me fui hacia la cocina y preparé un café.
-Che, me batís un dolca?- se escucha alguien atrás mío abrazandome por atrás.
Salté de la emoción al darme cuenta de que el que me había hablado era Mauro (Lombardo). Lo abracé y me dí cuenta de que atrás de él estaban Ecko y Dam.
Ni bien terminé de abrazar a duki abracé a Matías, como ya había mencionado anteriormente es mi mejor amigo. También a dam.
-hace rato no te veía eckin- dije haciendo más café ya que ellos se quedaban a desayunar conmigo.
-Mal, te extrañaba Flor- dijo remarcando la última R.
La mañana transcurrió rápido. Hablamos un de nuestros mambos y bla bla bla.
-Chicos el fin de semana que viene es mi cumple- Solté de la nada.
-¿Tenés pensado hacer algo?- contestó Mauro.
-Si, voy a hacer una mini-joda acá en casa- respondí, a lo que Matías y Dam rieron.
-Mini?- preguntó dam blanqueando los ojos.
- Si eso es lo que tenía pensad..- me interrumpieron los chicos.
-Flor, te vas legalizar, vamos a hacer ALTA joda- dijo Matías remarcando la palabra "Alta". Reí y asentí con una sonrisa.Se hicieron las 2 de la tarde y los chicos querían ir a Mc, que daba cerca así que acepté la propuesta de los chicos.
Comimos y nos fuimos a la plaza donde se hacía el quinto.
Hoy había compe así que como siempre estaban todos reunidos.
-Holaaa- dije saludando uno por uno.
-Holasa- dijo Iacho.
-Hola linda- me dijo Lit, me sonrojé, medios mal que duki no lo escuchó.
-Que onda- dijeron trueno, replik y underdann a la vez, ni los conocía.
-What's up mamiiii- dijo Alejo. (lo saqué de alguna novela, perdón por robarlo xd)
Y así siguieron los demás.Se hizo la hora a la que empezaba la compe.
Había un mundo de gente rodeando el escenario, con suerte en vez de estar entre la gente Lit y Mauro Me me hicieron subir y quedarme con los demás chicos.Mauro tenía 8vos con uno que no conocía, Lit Killah y Nacho. Antes de subir al escenario me dijo:
-Te amo con toda mi panza- todo tiernito.
-Qué?- dije riendome por la situación.
-Y si, mi panza es más grande que mi corazón, así que te amo con toda mi panza ahre- dijo riendo a lo que le dí un corto beso en los labios. Monzón observana la situación de reojo, pero se notaba.Al final ni idea quien ganó porque después de un par de batallas nos fuimos con Mauro, Lit, Ecko y Dam a mi casa.
Fuimos a comprar escabio, absolute, gancia, dr. Lemon, cervezas, etc. y a buscar a otros de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.