Ya ha pasado un mes de que Matías y yo no hablamos.. tenía pensado volver a hablarle. ¿Saben lo que es perder a tu mejor amigo? La persona que conozco desde que tenía 4 años, la que siempre estuvo conmigo, la persona que me daba consejos 24/7, la persona que amo...
Hoy como todo sábado había joda en lo de los Mansilla, empezaba a las 9, eran las 6, tenía que ir a la peluquería y a lo del novio de mi mamá porque tenía que ir a buscar una ropa que había encargado y justo había llegado hoy.
Estaba en donde mi mamá. Eran cinco bolsas, la puta madre soy una vicio comprando.
Eran las 7:00 PM y yo recién me metía a bañar no sí la lenta xD.
Para cuando salí del baño eran las siete y media. Me puse mi ropa interior, un short negro de jean y una remera de red y unos zapatos de plataforma también negros. Me lavé los dientes, me maquillé, y me peiné.
Justo llegó Dana (que fue una de las personas que me ayudó a superar lo de Matías), y nos pusimos a sacar fotos y escuchar música.
Esperando a Mauro decidí subir una foto y eso hice.🌸
__________________
Le gusta a Dref_kun, Dukissj y 8.954 mas.
@FlorrGonza_: Mami no pain no flex. 💸
Hoy en la🍐💣Coments.
@Mksssj: Que bombaaaaa😍 trae escabio ahre.
@Dukissj: La bombona más bombona de todas las bombonas😍😍😍😍
@Danabbs_: Ph: Tu mejor amiga la más diosa ahre.💘@FlorrGonza_: Ustedes bombones😘 @Mksssj @Dukissj. Obvio Danitaa💙 @Danabss_
____________________
Agarré mi mochila y puse: unas zapatillas por si las deudas, desodorante, cargador, auriculares, plata, y otra remera por las dudas también ahre.
A las 8:30 me pasaba a buscar Mauro porque íbamos a comprar más bebidas y eso. Vino un ratito antes y salimos. Agarré mi mochila y me subí al auto.
Yo y Dana hablamos todo el camino mientras que Duki no decía nada.
Al llegar a lo de los Mansilla, abracé a Marcos, mi mejor amigo desde que no me hablo con Mati. Va en realidad siempre fue mi mejor amigo, no más que era el segundo ah.
Entré y vi a la parejita de cornudos número uno; Matías y Sloye. Juro que no hay persona que me caiga más mal que ella, turra del orto, negrrrrra de mierda ahre.
Pasé de largo ni los miré.- Hola se dice.- dice la turra del orto con cara de culo. La ignoré y se limitó a decir un "Bue".
La noche pasó rápido, estábamos jugando al juego de la botellita, pero en vez de un beso era un shot de algún trago. Dana se re enganchó con Paulo y estuvieron toda la noche chapado, ke kosas pasan en está vida.. ahre.
La única que estaba sobria era la cornuda de Rocío, Ecko y Mks.
Estaba bailando el puti short mientras siento que alguien me agarra el brazo. Era Matías. -Podemos hablar Flor?- dijo y yo asentí. -Pero vamos a un lugar menos público.- seguía hablando mientras salía por la puerta hacia hacia el patio.
Llegamos al patio y para cortar el silencio dije: -De qué querés hablar, Matías?-
-Cómo de qué quiero hablar? Sos joda Florencia? Hace un mes que no me hablas, me ignorás, me hablas y mirás mal. Qué carajo te pasa?- Dijo mientras se acomodaba el pelo. Yo me quedé en silencio pensando en qué contestarle sin irme de mambo. -Dale, hablá Florencia.- continuó.
-Bueno, a ver. Primero que nada vos hiciste una escena de celos por lo del beso con Lit Killah no te acordás?- El asintió mientras miraba para abajo. Estaba apunto de hablar pero lo interrumpí. -Segundo me mandaste un mensaje en el que decía perfectamente en que no te hable más. Y tercero estás con la rocha de cuarta esa que no me cae ni ahí y si te hablo me roba hasta las gomitas de los brackets.- reí por dentro por lo que había dicho.
-Primero...- contestaba él. -No la trates de Rocha si no la conocés- no, si la piba es una careta NO SABÉS.-segundo que mensaje? Flashas papelitos vos me parece.-
-Dale, dejá de hacerte el imbécil.- dije y a continuación saqué mi celular y le mostré los mensajes.-
*Flashback*
Estaba en lo de Marcos y me llega un mensaje de Mati.
Matías.
Florencia, podrías hacerme el favor de nunca más acercarte a mí, no me toques, no Me hables, no nada. 6:37
Nuestra amistad acá termina. 6:37
Bye.😙 6:37
En ese momento sentí un nudo en la garganta, todo por dentro se derrumbó en mí. Todo lo que tenía, él era mi todo. La persona que me conoce de arriba a abajo, la persona con la que compartí momentos innolvidables, mi vida no tenía sentido, todo estaba desmoronado.
Me largué a llorar, Marcos y Mauro están intentando ayudarme a superarlo.
*Fin del Flashback*
Ecko quedó impresionado al ver la conversación que le estaba mostrando.
-No puede ser.- dijo Matías.
-No puede ser qué?- le dije a el famoso Ecko.
-Todo esto lo causó Rocío.- decía mientras se agarraba la cabeza.
-Bueno, fue todo, amigos otra vez?- dije con una sonrisa.
-Mejores amigos.- contestó Spallatti con una sonrisa mientras me abrazaba.
-Bueno, ya que arreglamos lo nuestro ahora voy a arreglarlo con tu noviecita.- dije mientras lo agarré de la muñeca y lo llevaba para adentro.*Pov Ecko*
Todo este tiempo hablando con Flor me hizo darme cuenta que por culpa de la pelotuda de Rocío perdí a lo más importante que tenía; a Flor. Estaba decidida a cortarle el rostro, por qué querría estar con alguien que me escondió algo tan grande? Definitivamente no la quería ver ni en figurita.
Le pedí ayuda a Flor para decirle todo y para que hablemos lo de los mensajes.
*Pov Flor.*
Estabamos buscando por toda la casa a la turra.
Después de tanto buscar pasamos a la cocina, y vimos lo que menos quería no podía creer que lo que estábamos viendo...
☕🍭☕🍭☕🍭☕🍭☕
Holi💙 Un poco de intriga no viene nada mal ah, sé que estoy re colgada con la novela pero mañana actualizo💘
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.