Después de tanto buscar pasamos a la cocina, y vimos lo que menos queríamos ver, no podía creer que estábamos viendo eso...- No, Rocío, no lo puedo creer.- Gritó Ecko al ver que las turra de cuarta se estaba comiendo a Mauro.
¿Qué estaba pasando? ¿Vos? ¿Justo vos, Mauro? La persona en la que confié todo este tiempo, no lo podía creer. La imagen de ellos besándose me destruyó por completo, después de esto no creo volver a confiar en NADIE.
Matías cerró la puerta y se deslizó contra ella agarrándose la cabeza.
Me senté al lado de él, lo abracé y el a mí.Sin duda su abrazo en ese momento me dió fuerzas, esperanzas y ganas de cagar a trompadas a la turra. Tenía dos razones, una por estar con mi novio y la otra por cagar a Mati. De esta no se salvaba.
-Perdón, Flor, perdón.- me susurró Mati al oído llorando.
-Perdón por qué Mati?- devolví el susurro.
-Perdón por traer a la enferma esta.- los que se estaban besando continuaban, ¿Qué carajos les pasa?
-No, vos no tenés la culpa.- dije también llorando. Le di un beso en el cachete y me levanté.-¿QUÉ CARAJOS ESTÁS HACIENDO MAURO?- Grité entre lágrimas. El solo me miró y la turra continuaba arriba de él. -CONTÉSTAME PELOTUDO, ¿QUÉ MIERDA PASA ACÁ?- Lágrimas y lágrimas caían.
De un momento para el otro agarré una botella que había en la mesada y la golpié contra la mesa. Esta se había roto. Estaba dispuesta a pegarle un botellazo a la negra pelotuda esa.
De la nada la música se paró y empezaron a entrar chicos por la puerta.
-¿Qué pasa acá?- entró gritando wolf.
-PASA, QUE TU AMIGUITO, MAURO ESTÁ HACIENDO COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER.- Contesté gritando amenazando a Rocío.
-Para Flor, para, dejá eso, tranquilizate.- dijo Mks.
-¿QUÉ ME TRANQUILICE? MIRÁ QUE ME VOY A TRANQUILIZAR, MARCOS ME HIZO CORNUDA!- Dije con las voz echa mierda de tanto llorar. Revolié la botella por ahí y me acerqué a Sloye.La saqué de encima de Mauro de los pelos y la tiré al piso. -CON.- le dí una piña- MIGO- otra-NO- Le dí una patada- SE METE NADIE- ella se quizo defender revoleando manotazos por todos lados. -ME ESCUCHASTE TURRITA?- Ella asentía con la nariz sangrando. Los chicos intentaron separarnos pero ninguno pudo.
-Flor, ya está, dejala. Que se valla a la puta que la parió.- dijo Ecko con pocas fuerzas, estaba más destrozado que yo, dios no puedo verlo así.
-Y con Matías tampoco se mete nadie, me escuchas Rocío?- y le seguí pegando. -así vas a aprender que conmigo no...-
-Basta Flor, dejala.- dijo Mks agarrándome el hombro.
Asentí y me paré. -Dale andate.- la levanté de los pelos ella miró aterrorizada y salió corriendo.
-Estás bien?- preguntó Marcos desesperado.
-Si.-contesté y no hice ni más ni menos que abrazarlo con todas mis fuerzas.Mauro seguía sentado en la mesada mirando la situación, estaba más drogado que no sé que.
-Flor.- dijo Mauro en voz alta.
-Flor nada, andate de acá, ya. Por favor.- grité mientras iba a ver como estaba Mati.
-Vos no me podés echar, no es tu casa.- dijo Mauro mientras largaba una risita. De qué te reís conchudo del orto.
Yo sólo mire, tenía razón.
-Pero yo sí, así que no te quiero ver acá.- dijo Marcos, Por qué lo echó? No entiendo nada.-Vos sos joda, Marcos?- preguntó el estúpido de Mauro. Se dió la vuelta y se fue.
-Se terminó las fiesta muchachos, si quieren quédense a tomar algo tranqui. Yo me voy arriba con ellos.- dijo Mauro mientras que yo y Matías íbamos detrás de él hacia arriba.
Me dejó una remera de esas de basketball sobre la cama, la agarré y me metí en el baño.
....................................................
📍Mansilla's House.
Le gusta a Eckoyg, Mksssj y 12.754 más.
@FlorrGonza_: En la vida hay que pararse firme para que ningún hijo de puta te tumbe.🔥
Coments.
@Mksssj: Divina siempre😻
@Eckoyg: La más diosa.💜
@Rociosloyeee: cornudaaaaaaaa ja.
@Dukissj:perdón.
@Florrgonza_: obvio, gracias por todo hermano💜 @mksssj, @Eckoyg siempre, ahre vos igual bebo😚.
@rociosloyeee esta cornuda te cagó a palos, je. Vuelve el perro arrepenti2 @Dukissj.•••
WENAS. Acá un capítulo re choto, pero bueno quería subir algo ⚘
Quería quería decirles que vayan a leer mi nueva novela "Dear Diary" es de Mks, espero que les guste⚘
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.