07

1.2K 72 26
                                    

El domingo la pasé aburrida y me dormí temprano.

Al otro día..

Me desperté a las 7:00 normalmente como todos los días de semana, tenía colegio. Me puse la chomba azul con un jean también azul y mis adidas superstars.

Ya eran las 7:20, estaba por salir para la escuela ya que entró a las 7:35 Y me queda a un par de cuadras.

Se me antojó mirar el celular. Abrí Whatsapp, y el grupo del colegio...

*6to 2da El Mejor💲*

Lucho: Wachoooos hoy se entra 9:45 falta Carnavaliniiiiiii

Mar: ok

Yo: Noooo, enfermos hubiesen avisado anoche, pelotudos.

Estaba REEEEE alunada, me levanté temprano al pedo.

Como estaba al pedo y en casa no había nadie puse música. Empezó a sonar T-Shirt de Migos, enseguida llamé a mi mejor amiga, ella era un año menor que yo y los lunes ella entraba a las 9:45 al igual que yo en este caso.

*Llamada con Josht*

-Josefita de mi corazoooou- grité.
-Floranciaaaaa- contestó ella.
-venite para mi house, desayunamos acá y vamos a la school juntas- le propuse
-AAAAAA ESTÁS ESCUCHANDO MIGOSS!- Gritó. - ya voy para allá, Y CUANDO LLEGUE PONEME ESA CANCIÓN QUE QUIERO ENTRAR EPICAMENTE...- Siguió gritando.
-Dale enferma te espero, pero ya me harté de la canción, mejor te pongo una más buena-

*Fin llamada*

Preparé dos cafés con medialunas, tenía más hambre que piojo de peluca ahre.

Vi entrar a Josefina por las rejas y enseguida puse Mask Off de Future a todo lo que daba, esa canción nos volvía locas, no podíamos no bailarla.

Escuché que Josefina antes de entrar a la casa gritó: "PARO CONCHAALLLL" entró y se puso a bailar, realmente fue una entrada ÉPICA.

Entre charla y charla se hicieron las 9:15. Nos planchamos el pelo las dos y salimos en nuestra skate.

Ya estábamos unas dos o tres cuadras alejadas de mi casa, cuando escucho un grito por atrás nuestro.

-Ah bueee, de encima que están re buenas son skaters- ESA VOZ.

-MAUROOOO- Voltee a verlo, era él. -La PUTA MADRE- me pegué un tremendo palo.

La mogólica de Josefina y Mks que venía junto a Duki se empezaron a tentar. Mauro no se reía porque si se reía no le iba a hablar por 8 meses ahre.

-Uhhhhh estás bien?- dijo "preocupado".
-sí sí, ahora ayudarme a pararme.- estaba hecha concha.
-Segura que estás bien?- dijo estrechandome la mano para poder ayudarme
-Sí, posta.- Ah bueeeee tan sólo Imaginenselo mirándolas con la chomba que le quedaba hermosa AaaAAAAAaAAaaAa

-Noooo amigo alta caída, de nazi- se escuchó una voz pero provenía del otro lado. Era coscu.

-Eh coscu amigooo- dijeron mks y duki al unizono.
El iba con Josefina, era más chico que nosotros. Él gustaba de ella desde hace unos meses , pero ella no le pasaba cabida, ahora resulta que la mogólica estaba hablando con él.

Seguimos caminando para el colegio, los cinco, yo, Mauro, Marcos, Coscu y Josefina ah la hacía re larga xdxd

Estabamos a una cuadra y como todos los días pasamos a buscar a Dam a su casa, el también iba con Josefina. Josefina y él se besaron, a lo que me hizo recordar que tenía que hablar con Mauro sobre la fiestovich de el sabadovich.

Ellos besándose y abrazándose, Imagínense como estaba Martín, pobrecitooooo coscu bebé ahee

Llegamos a la school y ya era hora de entrar. Yo mks y Mauro teniamos matemáticas. Los chicos tenían procedimientos tecnológicos (vamos a escuela técnica).

La pasamos jodiendo las tres horas hasta que se hicieron las 1. Nos fuimos con Josefina para lo de Coscu.

🐷🐷🐷🙌
Siento que me estoy yendo de la hidtoria, a la noche subo el otro capítulo

¿Y si te vas? >> Mauro LombardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora