Punto de vista de Mauro.
Estábamos en el boliche, una rubia con tremendo orto que me chamuyaba, o al menos eso intentaba hacer.
En ese momento estaba re mil en pedo y re fumado, la rubia se puso a moverme el orto. A lo que yo cansado de ver a Mi novia abrazada de un buen amigo, me la comí.
Espero que Flor no haya visto eso.- pensé
Ya eran casi las 6, el boliche seguía, era uno de los que terminaban tarde. Yo estaba cansado de la rubia, entonces, me fui a buscar a Flor para bailar. En eso veo a Flor llorando abrazada a Matías. Otra vez.
Me aguanté las ganas de cargarlo a piñas, no hice nada, reaccioné al recordar que había estado toda la noche apoyado a una pibita que no conocía.
SI QUÉ ESPERABAN? PIÑAS ENTRE MAURO Y MATIAS? NO, NO AL CLICHERISMO. AHre que le pintaba
Ya nos íbamos para mi casa, la que compartía con Dani. En eso me suena el teléfono. Era Marcos, atendí.
*Llamada con Markitos*
-Broouuu.-
-Qué onda manito, todo piola?- le respondí.
-Che boludo, acá en casa están todos los pibes, venite y trae algo de escabio.-
-Dale Markitos allá nos vemos.-
*Fin de la llamada*
Llegué a la casa y desperté al Dani, el estaba durmiendo junto a su novia.
-Eu Dani los chicos se juntaron en lo de Marcos, vienen?- le pregunté casi susurrando para no despertar a la chica.-No rompas las pelotas Mauro.- Me dice Dani.. -dentro de un rato vamos, ahora no- seguramente quería garchar el pibe ahre.
Agarré unas bebidas de la heladera y antes de irme les grité desde el living -Usen forro- se escucharon risas desde el cuarto, cerré la puerta y me fui.
Ya estaba en la casa de los hermanos, con el olor a alcohol y el humo, ya estaba más en pedo y drogado de lo que estaba ahreke.
Ahí estaban todos, los hermanos, Dam, Ecko, Nacho, Midel, Frijo y Lit killah.
Ya habían pasado unas horas de que había llegado, todos estábamos re borrachos, en eso llega Dani con la Novia. Y ahí recordé la escena en la que estaba Matías abrazando a Florencia. Y fui directo a hablar con Matías.
-Eu eckito- Le dije llamando su atención.
-Que onda Dukencio- el respondió.
-Che por qué lloraba Flor en el boliche?- pregunté.
-Estabas atrás de la rubia, se puso mal por eso, igual sé que te enojaste porque la estaba abrazando.- me dijo.
-Si bro, ya sé que me enojé, igual yo que sé, estaba pa tra'- le dije.
-Si igual ya sabés, ella se siente una basura al lado de todas las que te siguen. Por favor cuidala.- me dijo en tono protector.
- Si obvio amigo, ya sé, no la quiero perder por nada en el mundo.- respondí. Ecko sólo asintió y se dirigió hacia la cocina y lo perdí de vista.
Nos habíamos dormido todos, menos Dani y la Novia que de seguro estarían garchando por cualquier rincón de la casa.
Me desperté como a las 11 de la mañana, escuchaba ruidos en la cocina. Fui a ver y estaban Mauro (Monzón) y Ecko tratando de cocinar.
-Pasame la sartén pedazo de cabeza de lechuga- le decía Ecko a Lit.
-Toma, cabeza de parlante- le decia Lit a Ecko. Dios estos chicos siempre se bardeaban así.
-Que onda cabeza de avestruz sin patas- me dice Mauro al verme por la barra.
-Que onda loros- les dije dirigiendome hacia ellos.
-Che, hablaste con Florsi? Debe estar mal por lo de anoche- dice Matías. Lit killah cocinaba unas milanesas.
Más tarde la llamé...
*La llamada está en el otro capítulo, no rompan las bolas aarre*
💎💎💎
Holi bebés como están?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.