03

2K 102 29
                                    

Eran las 10 de la mañana y yo tirada como una vaca en mi cama. Ahre si. No tenía ni idea de cómo había vuelto a mi casa.

Me suena el teléfono, el cual no había abierto desde ayer a la tarde. Tenía 20 llamadas perdidas y 12 mensajes de 3 chats.

Teléfono..

7 llamadas perdidas de Mati💖😍
4 llamadas perdidas de Mau👫😻
9 llamadas perdidas de Marquitos💖

Mau👫😻:

Floor💖
Enviado 9:45

Amoooor
Enviado 9:45

Flor, despertate!!
Recibido 9:46

Tengo una noticia!!!
Recibido 9:46

Bueno, a las 10:15 paso a buscarte con un amigo!
Recibido 9:48

7 mensajes de 2 chats

La puta madre! Mauri iba a venir en unos minutos y yo estaba toda desarreglada!
Los otros mensajes los abriría después, ahora no tenía tiempo.

Se cepilló los dientes, se hizo dos trenzitas y se puso un short de Jean negro con un remeron bordó que tenía el logo de adidas con unas botitas nike.

Mientras esperaba a Duki, decidió abrir los otros mensajes, 3 de Ecko y 4 de Marcos.

Mati💖😍

Amigitaa💖
Recibido 8:32

Flor tenemos una noticia!
Recibido 8:32

Te pasamos a buscar a las 10:30 con Mks, tenemos una sorpresa!
Recibido 8:32

La puta madreee, que iba a hacer ahora?!

Marquitos💖

Floorrr mi amorrrr
Recibido 9:50

Gordis despertate que con mati tenemos una sorpresaaa!
Recibido 9:50

Como sabemos que te gusta DrefQuila hoy te vamos a llevar a que lo conozcas!
Recibido 9:52

Ahora vamos💖
Recibido 9:59

AAAAAAA IBA A CONOCER A DREFQUILA!!

Enseguida llamé a Mauro.

-Holaaaa- dijo resaltando la "a"
-Hola maurii- le dije. -Che hoy no puedo salir con vos, ¡los chicos me van a llevar a conocer a dref!- le dije entusiasmada
-Ah bue. Ya me dejas de lado por un par de boludos- dijo con un tono algo enojado
-No les digas así. Uno de ellos es tu mejor amigo y no le gustaría que lo trates así- dije exaltada.
-con Marcos Vas?- dijo casi gritando
-si, con él y con mati- le dije en tono de superada y enseguida corté.

Marqué rápidamente a Marcos.

-Marquitos amorr- le dije.
-estamos en la puerta de tu casita florcita- dijo sarcástico.
Si, mi nombre es Florencia, que nombre de mierda :).

Corté la llamada y salí corriendo a abrir la puerta que estaba sonando. Sin duda alguna eran ellos. Salte a abrazar a Mati y luego a Marcos.

Íbamos caminando mientras a Mati se le ocurrió improvisar un poco..

Ya son sin darnos cuenta estábamos afuera del shopping donde se encontraba el local Bross.

💕💕💕💕💕💕💕💕
Eeeeeaaaaaaa dos capítulos en un día lxs quiero♥

¿Y si te vas? >> Mauro LombardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora