05

1.8K 92 34
                                    

Ya estando en casa me duché rapido, me puse un top gris con unos jeans con la rodilla rajada, unas zapatillas doradas y por el frío me puse una camperón que  me había regalado Mauro. Me maquillé, me peine y cepillé mis dientes.

Entré directo a instagram a subir la foto que me había sacado anteriormente con DrefQuila

INSTAGRAM.

Le gusta a mksssj, keioupimperoarg y 775 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a mksssj, keioupimperoarg y 775 personas más.
@FlorrGonza_
De hoy con @dref_kun un gusto conocerte 😍💞

Comentarios

@dref_kun : un gusto conocerte diosa💖🔥

Luego subí una foto mía.

Le gusta a dukissj, mksssj y 893 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a dukissj, mksssj y 893 personas más.
@FlorrGonza_
Salí escrachadísima, hoy se sale con mis negros🔥💖

Coments:

@dukissj : Que diosa mi amor😍
@mksssj : Mi amiga la más linda💖
@dref_kun : que hermosa💖😊

@FlorrGonza_: ustedes mis amores 😍 @dukissj @mksssj, vos 😊💞 @dref_kun.

Bajé las escaleras y saludé a mi mamá y a mi hermano. -Que onda perrekes- les dije con todo el buen humor.
-habla bien Florencia, parece que tus nuevas amistades te están cambiando y para mal- me dijo mi mamá con un humor del orrrrrrto.

-Uuuuhhhh Vanesa si hablas de Marcos, Maurito y los chicos del quinto estas equivocada, además hoy me levanté con todo el humor del mundo y no quiero cambiarlo- Le dije a mi vieja mientras agarraba mi teléfono y plata ya que los chicos estaban en la puerta esperando.

Me subí al auto, manejaba Marcos, de acompañante estaba Dam y atrás estábamos Lombardito y yo.

Llegamos a Mc y nos pedimos la comida, yo pedí sólo hamburguesa con queso, soy muy delicada con la comida.

Fuimos a sentarnos, Damián y Marquitos se sentaron al frente nuestro.

Después de que los cuatro terminamos de comer pasamos por la casa de una amiga, Josefina, ahí se encontraban Mati y Wolf.

Dejamos el auto en la casa de Josht (así le decía Yo, ella era mi mejor amiga.), y salimos caminando hacia un boliche que quedaba a unas cuadras. Josefina salía con Dam hace unas semanas, y se podría decir que yo salía con Mauro.

Eran las 4 de la mañana y nosotros borrachos mal, estábamos bailando en el boliche y ví a mauro al lado de una rubia que se le estaba tirando encima.

Estaba por largarme a llorar cuando Matías, que estaba sentado al lado mío en la barra me abraza y me dice: -Tranquila mi amor, el no es capaz de hacerte algo-.

Mil lágrimas salían de mis ojos, el las secó. Su camiseta se empezó a mojar a causa de las lágrimas, el me abrazaba más fuerte aún

Y adivinen qué!? Si, Mauro nos vió. Mauro tenía ganas de matarlo a piñas, pero no lo hizo, era un simple abrazo, va, simple no era, porque sus abrazos me hacían ver las estrellas.

Más tarde tuve una llamada con él..

*Llamada telefónica con mau👫😍*

-Amor, podemos hablar sobre lo que pasó anoche?- le dije con las palabras entre cortadas.
- Si, y quiero ya mismo una explicación.- dijo el, sonaba algo enfadado.
-Estábamos en pedo amor, vos lo sabés...-
-Que estábamos ni que estábamos en pedo, boluda no podes chamuyarte a mis amigos  porque sí.- dijo con una voz sensible.
-Amor, tenía mis motivos. Vos estabas atrás de una rubia que te movía el orto en la cara y no me  vas a decir que no porque los ví- reproché.
-Uhhh Florencia me vas a decir  que lo hiciste por eso?  Me hubieses dicho, vos sabés que yo sólo tengo ojos para vos- se escuchaba tierno.
-Si Mauri, pero por qué estabas atrás de ella?-
-No sé Amor, vos misma lo dijiste, estábamos en pedo..- río.
-Sí, tenés razón- dije confundida -pero no quiero que lo hagas más, sí?- trate sonar tierna.
-Si Amor, te lo prometo-
-Te amo, hablamos después bebé- dije y enseguida corté.

👄👄👄👄
Acá tienen su capítulo <4-1

¿Y si te vas? &gt;&gt; Mauro LombardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora