*fin de la primera temporada*
-che mauri.- llamo la atención de este y el se acerca hacia mi.
-que pasa be? Te veo super decaída..- dice abrazandome y tocandome la frente.
-tengo fiebre, me siento mal, resaca, todo junto.- le digo.
Había pasado una semana de que había recibido la noticia que esperé por tantos meses pero aún no sabía como decirle a mis amigos y a él.
-sí, veo que tenes fiebre, anda a acostarte un ratito. O querés ir al hospital?- en estas ocasiones es medio exagerado.
-no pasa nada amor, es solo fiebre.
-segura? No me gusta verte asi- dice acostandose conmigo.
-sí mau, no pasa nada.
-bueno, dormí un rato que se te va a pasar.
El comenzó a acariciar mi pelo y yo estaba sobre sus piernas.
Un ruido bastante fuerte me interrumpió. La alarma? No, me estaban llamando. Mauro no estaba junto a mi, se habrá ido.
-hola?- pregunto dormida.
-buen día señorita gonzalez.
-que necesita?
-llamamos desde la universidad, les estamos comunicando a los alumnos que la beca es por 4 años y podrá visitar una vez cada dos meses, el avión parte el próximo martes a las 8:00 AM, a las 7 debe estar en la sede del instituto donde usted va a inglés.
Mis ojos se abrieron como un plato.
-qué? Tan pronto?
-sí señorita, a las 10 u 11 de la noche ya estaran llegando a destino, contigo irán 4 jovenes más. Y de otras ciudades, son 19 chicos en total. Algo más quiere saber?
-si, cuanto cuesta el viaje?- pregunto, tanta plata en una semana tenía que conseguir?
-lo que ustedes quiera, el hospedaje, el viaje, la comida y la institución ya están pagos.
-q.. qué?
-sí, ustedes fue elegida por ser una de las 4 mejores en todo el instituto, por eso cambridge se encarga de pagar todo lo que usted necesite.
-de en serio?
-sí.
-Bueno muchas gracias señor.
-de nada Florencia, nos veremos el martes.
-hasta pronto.
Corté y de lo desesperada que estaba comencé a llorar. Tan poco tiempo tenía con mis amigos y familia, era un mal momento.
Enseguida mandé mensajes a mi grupo de amigos, les necesitaba decir.
Lit culo.
Flor: perros tengo noticias
Midel: buenas o malas
Flor: buenas y malas
Lit: que pasó?
Matias: que es? Ya voy para tu casa.
Mauro: x2
Frijo: x3
Flor: bueno dejen de hacer cadena y vengan TODOS rápido.
Marcos: voy
Dami: ya voy con tu amiga
Flor: ok los amo❤❤
S
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.