Sinceramente lo de la foto en la joda me chupó un huevo, sólo me preocupaba lo de Mati.
Me desperté como a las 2:00 PM con tremendo dolor de cabeza y resaca, me metí a la ducha por unos 40 minutos, luego de salir envolví mi cuerpo en una toalla y con otra mi pelo. Me puse la ropa interior y después me puse un shoggin negro con un top también negro que decís "STARBOY" porque aguante the weeknd ahre, mis zapatillas negras y un camperón de los que todo el tiempo me regalaba Duki, también una gorra.
Me cepillé el cabello y luego los dientes, me preparé un café y agarré unas facturas que habían en la mesada.
Anoche le dije a Dam, Mks y las chicas a que vengan a las 4:30 a ayudarme a resolver el problema y que Duki no se entere de la foto.Primero que nada hice lo que tenía que hacer. Entré a mi whatsapp y abrí el chat de Mauro.
Monzón💘
Eu 3:00
A las 4:30 quiero que estés en mi casa 3:00
Ok, nos vemos☺ 3:02
El enseguida me contestó, quería arreglar todo lo más antes posible. Le pedí la foto a Josefina para ver si se notaba mucho que era yo la de la foto o que onda y definitivamente no se notaba para nada que era yo, tal vez eso serviría.
Primero venía Mks, a él le dije que venga más temprano para así le explicaba y no se enojada conmigo, ya que Lombardo es su mejor amigo.
Como todos los días mi vieja se encontraba en lo del novio y mi hermano estaba todo el día ranchando en alguna plaza o por ahí con sus amigos, y yo tenía casa sola.
Como solía hacer siempre puse música a todo lo que daba, la primera canción que sonó fue Lo mío de DrefQuila, amo esa canción.
Después de un rato sonó el timbre, era Marcos.
-Hola beba, como Estás? - dijo Marcos con su típica sonrisa.
-Hola bebo, para el orto.- dije abalanceandome hacía sus brazos. Él me abrazó y de la nada soltó un "Flor".-Que pasa amor? Vení, pasa - era normal que yo lo llame así.
Él pasó y sin permiso entró hacia el comedor donde estaban las facturas y agarró una.
-No sí el gordo- le digo graciosa- te explico. Te acordás la joda del finde semana pasado? Me lo comí a Lit killah.- dije sin filtros.
Marcos se quedó mirando sorprendido -Que hiciste pelotuda?- dijo el Mansilla menor rascándose la nuca. -Sabés el bardo que se viene?-
-Me comí a Mauro y ensima sacaron una foto.- A Marcos se le calló el último pedazo de factura que le quedaba.
-Ay Florencia- Dijo supongo que enojado, equisde -Decime por favor que nadie vió esa foto.-
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.