Eran las 3:30 y recién me despertaba, teníamos eduración física a las 4:30, entonces decidí bañarme. Puse un playlist y lo primero que sonó fue "B.U.H.O" De Midel, Arse, Khea, Duki y Klave, esa canción me trae locaaaa😻
Salí de bañarme y me peiné, me cepillé los dientes, me cambié y fui a la cocina para comer algo.
A las 4:00 PM. Decidí preguntarle a los chicos si íbamos juntos o qué onda.
C M K ! perrito
Qué onda mis wachitos? Vienen a casa y vamos juntos o qué
Marcos💙: voy para tu casa mi lindaaaa
Duk💦: ke onda guanacossss. Ya voy para allá bebé
Los espero.
5 minutos y ya los tenía acá a los dos.
-bueno gordelios, ¿vamos yendo?- pregunté.
- ¿Qué me decís gordelio a mí? Fracasada del orto, indignado estoy.- dice haciéndose el ofendido.
-Yo, ¿gordo? envidiosa porque este gordo tiene más levante que vos.- dice Marcos seguido de la respuesta de Mauro.
-Sí vos decís Marcos.- hice pose de diva. -Y sí, son gordos los dos.- y mientras los sacaba de afuera les sabe suave golpecitos a la puerta con las llaves.
•••
-Movete González, ¿pensás hacer algo?- se acerca el profesor de educación física que estaba con los otros chicos ayudando a jugar al volley.-sí, pasa que me duele todo, Clemente.- me ayudó a pararme y me acompañó hasta la cancha de Basketball. Sinceramente era muy buena en cualquier deporte y eso me ayudaba bastante con mi figura, aún que no esté a gusto con ella.
-Flooooor...- se escucha un grito desde el otro lado del patio. (Les tiro el dato: hay una cancha grande donde se dividen los sectores según el juego.)
Me voltee y vi a Mauro, Marcos y Dana corriendo hacia mi. Al verlos me acerco un poco pero no tanto, que corran ellos xd.
Al llegar donde estaba yo, unos metros antes los chicos paran mientras que Mauro sigue hacía mí.
Al llegar se arrodilló frente a mí, me agarró la mano y con la voz agitada mirandome a los ojos dijo: -Perdón por todo, no va salir como yo lo imaginé pero...- miró hacia abajo dejando salir un suspiro.- ¿Te gustaría volver a intentarlo?- quedé sorprendida por la propuesta de Mauro.
-Y..y ¿si vuelve a pasar? No podría contenerme, no quiero que vuelva a pasar, Mauro.- soné fría, odiaba con mi ser ser así, pero por más que no quisiera lo fuí.
-No va a volver a pasar.- Respondió Lombardo, sentía seguridad en sus ojos, pero ¿Si realmente volvia a suceder?
-¿Y vos como sabes eso, Mauro?- respondí su respuesta con inseguridad.
-yo lo sé.- Dijo con una sonrisa mientras se paraba y me abrazaba. -Te amo y te prometo que eso no va a volver a suceder.-
Correspondí el abrazo y dije con una sonrisa: - En ese caso: sí, quiero volver a intentarlo.-
-Bueno, bueno, bueno, mucho amor pero poca acción, che, Gonzalez y Olivera a la cancha de Voley, Lombardo y Mansilla a la de fútbol, YA.- el viejo nos cagó el moMENTO VIEJO PELOTUDO FORRO. Ahre, pero le hicimos caso.
Sonó el timbre y fuimos todos a lo de Dam, tenía que contarnos algo.
Le gusta a Eckoyg, Mksssj y 21.984 más.
FlorrGonza_: here we go again.👯
Mostrar 7.935 más.
Dukissj: Ke bombóooooon me muero😻
Mksssj: se me paró algo y no es el corazón...
Eckoyg: x2
Damssj: x3
Wolfcmkgdp: x4
Lukitascmkgdp: x5
Frijoyungweed: x6
FlorrGonza_ :😻@dukissj, los amo jajajjajajajaj tranquilos, hay flor pa todos👅Mksssj, Eckoyg, damssj, wolfcmkgdp, lukitascmkgdp, frijoyunweed
〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Capítulo bastante corto, dentro de poco voy a andar actualizando💞Va para la conchuda de VicioDelAgario que me re cagó a puteadas para que subiera está garcha, ahre te amo dani💞
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfikce-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.