Nos encontramos todos en la casa de Dam, o sea: Kimey, Mauro, Marcos, Coscu, Josefina y yo.
-Dam, ¿para qué nos hiciste venir si no nos vas a contar?- Acotó Marcos.
-B..bueno, Marcos, dame tiempo, no es fácil lo que les tengo que contar.- respondió Damián como ¿nervioso?
- ¿Qué pasa que estás tan nervioso, mi amor?- le preguntó josefina.
-Nada, nada, bueno, ¿les puedo contar?
Todos asentimos Y el comenzó a hablar.
-Bueno, primero que nada, Jose, mi amor, perdón, pero es lo que necesito.- mi amiga lo miró extrañada. - Hace rato que me pasa esto y se los tengo que contar. Estoy enamorado de otra persona, y esa persona es Kimey.- Josefina se paró y salió corriendo y llorando.
-Ah pero vos sos un pelotudo.- dijo Martín, y salió atrás de ella.
Lo fulminé con la mirada y le dije: -yo no te la puedo creer, todo mal haces pibe.- y luego salí corriendo atrás de Coscu.
-No es que no te quiera Kimey, pero posta que no puedo creer lo que acabas de hacer.- le dijo Marcos a la defensiva de Josefina, ya que él era como su mejor amigo.
-Bueno, loco, no voy a quedarme con alguien que no quiero.- respondió Damián y se fue a su cuarto enojado dando un portazo.
Pov Josefina.
"Estoy enamorado de otra persona, y esa persona es kimey." "Estoy enamorado de otra persona y esa persona es kimey." "Estoy enamorado de otra persona y esa persona es kimey." Esas palabras resonaban en mi mente desde el momento que salí de la casa de Damián, me encontraba en la parada del bondi.
¿por qué me hizo eso? ¿no soy lo suficiente para él? ¿por qué no me lo dijo a mi en privado? ¿por qué? Yo que lo amaba tanto, no lo puedo creer.
-¡Jose!- se escuchó un grito. -¡Joseeee!- se escuchó otro más fuerte y en ese me si cuenta de qué Martín estaba siguiendome.
-¿Qué pasa? ¿para qué viniste, Martín? ¿vos también te me vas a reír en la cara como Damián?- le dije ni bien se acercó a mi.
- No, no, para nada.- ¿y entonces para que está acá?- al contrario, lo lamento. ¿querés que te lleve a algún lado? Estoy en auto.- asentí y estuve a puntos hablar hasta que se escucha otro grito.
-Josefina, ¿dónde estás?- era Flor, que también venía corriendo.
-¡Acá!- le grité. Cuando se acercó le contesté finalmente a Coscu. -¿podemos ir a comer a algún lado, los tres?- Martín asintió y luego nos dirigimos hacía un KFC.
Pov Flor.
-Ya está Jose, hay millones de pibes que están atrás tuyo.- dije y dirigí una mirada hacia Martín.
-Sí, ya está, lo que me calienta es que ¿por qué mierda no me lo dijo a mi en privado y listo? No, el tipo tenía hacer que se enterara medio mundo.
-Bueno, mirale el lado positivo, si el no te hubiera dicho eso no estarías acá comiendote alto pollin.- acotó Martín. -también tengo posibilidades para conquistarte.- dijo en voz muy bajita pero las dos lo escuchamos perfectamente.
- No sería mala idea, eh.- dijo Josefina con una mirada media "traviesa".
-¿Qué? ¿Estás hablando de en serio?- dijo Coscu sorprendidísimo con el comentario de Josefina.
-Sí, tarado.
-Apaaaa, está picante la cosa, eeeeh.- acoté yo riendo.
- cerra el culo fracasada. ¿Te gustaría intentarlo?- dijo Coscu.
-Sí, pero me va a costar olvidar a Dam, vas a tener que ayudarme.- dijo Josefina sonriendo.
-Sí, como no, sería todo un placerrr arre.
-Bueno, ya está todo, comamos.- dije yo y de la nada me llegó un mensaje.
[Chat]
Mauro bebé🌸♥
Amor
A las 11 vengan a lo de Marcos, hay joda
Que Josefina venga, dam le quiere pedir disculpas.
Porfaaaa
Dale amor
A las 11 les caemos
Pero Josefina decidió por fin intentar algo con Martín
Dijo el Dami que joya, todo bien, pero que por favor venga
Dale, nos vemos amorrrr♥
[Fin del chat]
-
Chicos, a las 11 hay joda en lo de Marcos, hay que llevar escabio.
-Dale, de una.- contestó Josefina.
-Ok.- contestó Coscu.
[...]
Le gusta a JoseVillxlb, Damssj y 754 más.
👤 JoseVillxlb y Martinpdisalvo.
FlorrGonza_: Con estos bebetos♥🌸
Damssj: la pasan bien, e
JoseVillxlb: Gracias por acompañarme en todas, los quiero muchísimo bebés💛
Martinpdisalvo: de nada, y siempre junto a vos corazón ❤JoseVillxlb
Dukissj: QUE ME PERDÍ E, NO INVITAN, QUEDAMOS ASÍ FLORENCIA GONZÁLEZ.
Mksssj: x2 a Maurito.
FlorrGonza_: todo mal con Vos, toca. Damssj. JoseVillxlb en todas con vos, te amo corazón♥. Dukissj mksssj hubiesen venido, bebés🙄
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola bebés, volví♥ de seguro después tienen otro sobre l iba a pasar en la joda 🌸Sé que está bastante lejos de la historia pero tenía que subir algo♥
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te vas? >> Mauro Lombardo
Fanfiction-Lenguaje completamente argentino. -No acepto copias ni adaptaciones.