AGUSTIN

283 9 0
                                    

Vi un lindo parque al que yo iba de más chica, me senté en una banca color blanco y de repente unas manos me taparon los ojos, volví mi mirada y vi a mi BFFO.

-Agustin!

-Hola niña!

-¿Que haces aquí?

-Eso te pregunto a ti ¿Qué haces aquí? ¿porfin tu niñeritio ese te dejo salir?

-Emmmmm algo así!

-¿Te escapaste?

-Tenía que aprovechar, el dijo que saldría a comprar unas cosas para la casa o algo así, ves que no hago mucho caso a cosas que no me importan.

-Jaja, te pasas niña!

Nos la pasamos hablando por horas tanto así que no me Di cuenta que hora era.

-Agustin!

-¿Que pasa niña? Me asustarse con tu gritote.

-No me Di cuenta y ya es muy tarde abráham ya ha de aver llegado, me tengo que ir hay, te veo en la escuela!, Bay.

-Adiós niña!, Con cuidado.

-Si Adiós!

-Adios!

Llegue a casa!, me baje del taxi, le pague al señor y saque las llaves que le robe a abraham, aunque creo que el tiene otro par así que no em preocupe por eso.

Entonces......

Entre a casa, cerré la puerta y me Di la vuelta, vi a abraham.

-¿Que hacías afuera?

Me dijo con voz sexy y tenue mientras estábamos tan juntos y tan cerca, se repente abráham ya me tenía acorralada contra la pared.

-Emm yo ahhh yo sólo ahhh.

No podía completar ninguna de mis oraciones.

-Estas castigada no puedes salir, y yo tampoco volveré a salir, estaré aquí para vigilarte.

Por fin reaccione y lo empuje, subí corriendo a mi habitación.

Ahgggg lo detesto!

Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora