Daniel

160 7 1
                                    

Abraham toco el timbre, segundos despues nos abrio la que supongo era la mamá de abraham, o eso supongo por la manera en que lo abrazo tan emocionada, después de eso me saludo a mi de beso y abrazo, entramos y ahí había 3 chicos, 1 que creo se llama Tony, era el hermano de abraham, eran demasiado parecido a Abraham o más bien Abraham de parecía a el, según oi el mayor de los 2 era Tony, de hecho era Abraham pero unos años más grande, después había otro llamado Daniel, era como de la edad de abraham, creo que era su primo, se estaba quedando coa vivir con ellos porque sus padres estaban de viaje, después vi a otro chico que también era primo de abraham, hermano de ese tal daniel, se llamaba Justin,y por último un señor más grande, el que supongo era el papá de abráham y de Tony, primero salude a Tony de beso y mano, después a Justin de beso y mano, y al Daniel de beso y mano, aunque su mirada me incomodaba bastante, seguramente aprendió esas tecnicas de coqueteo de su primo, abraham.
Después una niña como de la edad de sele bajo de las escaleras y corrió a abrazar a Abraham.

-Abraham! -Gritó más que emocionada la niña para después abrazarlo-.

-Hey! Princesa! -Dijo Abraham correspondiendo a su abrazo-.

-¿Quien es ella? -Pregunto la niña viendome-.

-Mira ella es Mónica, Mónica ella es mi prima, hermana de Daniel y Justin-.

-¡Hola nena! -Dije agachandome para saludarla mejor- ¿Como te llamas?-.

-¡Hola! Me llamo Lucy-.

-Pues Hola Lucy, ¿Qué edad tienes?-.

-Tengo 7 años-.

-Que bien, igual que no hermana-.

-¿Tienes una hermana?

-Si!-.

-¿Y Abraham te cuida bien?
-Al escuchar esa pregunta me sonroja un poco-.

-Emmmm si es muy responsable-.

-Jaja si lo es-.

Después saludé a el señor Antonio.

ABRAHAM POV

Mi primo no para de mirar a Mónica, que le pasa!, quisiera gritar a los cuatro vientos que ella es mía y sólo mía, bueno.... No, todavía no, y no quiero precionarla para que sea mi novia, eso es lo que menos quiero.

Pero me enoja muchísimo que se le quedé viendo de esa manera, que se ha creído Daniel.

-¿Oye esa es la chica que tienes que cuidar?

-Si -dije serio-.

-¿Es con ella con la que te llevabas mal?

-Si.

-Ja! ¡Pues a mi no me molestaría cuidarla por ti!

Ashhhhhh no lo puedo soportar, Daniel sólo habla de eso, ella es mía.

-¿Y no hay nada entre ustedes 2? -Pregunto Daniel y Tony-.

¡Claro que si! Pensé

-No

-¿Así que no te molesta que intentará algo con ella?

Claro que si ella es mía y sólo mía.

-Pues no, pero que no se te ocurra, ella no es como las demás.

-Claro que no, ella es muuuy diferente -Dijo Justin está vez, el no estaba interesado en ella, pero si reconocía lo bella que era, y en cambio Daniel estaba embobado con ella, y Tony pues si se le hacía bonita pero el ya tenía a una futura novia-.

MONICA POV

Vi que susi estaba sola en la cocina.

-¿En que la ayudo ayudo?

-Hay gracias linda, pues.... ¿Puedes poner los cubiertos porfavor?

-¡Si, claro!

-Y Llámame susi linda-.

-A bueno está bien-.

Después de que termine de acomodar la mesa y los cubiertos me dispuse a ayudarla con la comida.

-Wow cinco hombres y una princesa, ¿no te cuesta?

-Jaja, si aveces, pero son muy acomedidos, -Susi se asomó hacia afuera de la cocina viendo hacía los chicos que no paraban de hablar y reír- Bueno..... A veces -Susi y yo empezamos a reír, es muy divertido estar con ella-.

ABRAHAM POV

Daniel no paraba de hablar sobre lo linda que es Mónica, y lo peor de todo es que la violaba con la mirada, y eso me enfurecida demaciado.

Y mi Mónica como siempre muy atenta y linda, se ofreció a ayudar a mi madre en la cocina.

De hecho de vez en cuando ella se asomaba afuera de la cocina y nos mirábamos mutuamente, como si estuviéramos conectados, y de vez en cuando nos soltabamos algunas moradita lindas y coquetas.

La amo enserio, y no sólo por como se ve sino por como es en su interior, y de paso es la chica más hermosa que he visto es simplemente perfecta en todo sentido.

Después de un rato Mónica y mi madre nos hablarón para que nos sentaramos a comer, y así lo hicimos todos después de lavarnos las manos.

Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora