Sinceramente nose que me pasa cuando estoy con el...... Es decir......hay una parte de mi que no conocía y que el hace que salga a la luz.
-Mónica........-Dijo Abraham en un tono dulce, pronunció mi nombre como si fuese a decir algo más, pero no, no dijo nada y eso me encantaba, se quedaba anonado.
Me acerqué aun mas a el y lo bese, y justo cuando iba a separarnos el no lo permitió.
Me pego aún mas a el.
Nos despegamos un poco y juntamos nuestras frentes,-¿Dormirás conmigo?- Pregunté-.
-Claro- Dijo en un tono bastante sensual-.
Así que me diriji a la puerta para ir a mi habitación pero Abraham me lo impidió.
-Lo mire confundida- ¿Qué?-.
-Ahora tu dormirás conmigo- Me tomo del brazo y de nuevo me acerco a el-.
-Pero debo ir por mi pijama-.
-Pues a mi no me molestaría que durmieces sin ella- Dijo pícaro y viéndome de pies a cabeza-.
Obvio me sonroje.
-Abrahaaaam- Dije en un tono diferente pero divertido-.
-De acuerdo, pero voy contigo-.
Fuimos a mi habitación y tomamos mi pijama y cepillo de dientes.
Regresamos a la habitación de Abraham para después entrar al baño y lavarnos los dientes, aproveche que Abraham se estaba lavando los dientes y me empeze a desvestir en la habitación......
POV ABRAHAM
Me terminé de lavar los dientes y salí de la habitación para después encontrarme a Monica en ropa interior.
¡Dios Mio!
Se veía tan Uff.
Tomo su pantalón y comenzó a ponérselo, para ese entonces ella todavía no se percata de mi presencia.
Se hizo un chongo en el cabello para después darse la media vuelta......
POV MONICA
Me di la media vuelta para después encontrarme a Abraham parado en el marco de la puerta del baño observandome cuidadosa y detenidamente.
Diablos se veía tan 'Malditamente Sexy'.
Enseguida me sonroje y tomé mi playera rápidamente para cubrirme.
-Aaaa, Abraham ¿Desde...¿Desde hace cuento que estás ahí?-.
-Ya un rato-.
-¿Un rato?, ¿Cuanto es un rato?- Dije Muy Nerviosa-.
-Lo suficiente para poder darme cuenta de lo preciosa que eres con y sin pijama- Se acerco a mi y me tomo de la barbilla- y de lo despistada y distraída que puedes llegar a ser-.
Después de un rato nos acostamos en la cama de Abraham, el me abrazaba de la cintura y yo sólo ponía mi mano encima de la suya.
Podía sentir lo cerca que estaba su cara de mi hombro.Dieron más de las 12:00 am.
Y ambos caímos en un sueño profundo........
______________________________
Chiquillas hermosas eh vueltoooooo!Si losé losé, hace años que no subo cap pero pues aún sigo con ciertos problemillas en mi loca vida pero quiero que sepan que me anima mucho leer todos sus lindos y hermosos comentarios que con mucho amor me escriben.
Y pues si la verdad es que mi vida amorosa no ha ido muy bien:
Les cuento rápidamente para que no se aburran.Nuestra Orientadora Nos Dijo Que Debíamos Ir A Los Baños Del Otro Edificio Y No A Los De A Lado.
Entonces A Mi Y A Mis Compañeras Nos Tocaba Ir A Los Baños Del Otro Edificio. Pero Empecé A Notar Que Un Niño Que Se Sentaba A Lado De La Ventana De Los Salones Por Donde Pasaba Se Me Quedaba Mirando Mucho Y Algunas Amigas Se Dieron Cuenta.
En Clase De Educación Física Le Dije A Una Amiga Y Ella Me Dijo Que Que Ya Lo Conocía Y Me Dijo Si Nombre, ¿Podía Haber Nombre Más Hermoso? Quizá Si, Pero El Suyo Me Encantaba.
Pasamos Facebook Y Toda La Cosa.
Tiempo Después Me Dijo Que Sólo Me Quería Como Amiga.
(Mi Primer Friendzone) (Me Lo Dijo Por Mensaje)
Cuando Pasaba Ya No Me Miraba.
Pero Un Día Yo Pasé Y No Voltee A Verlo Pero El Me Toco La Ventana Y Me Sonrió. Y Tiempo Después.....
Me Propuso Salir
Había Veces Que Pasaba Y Le Decías A Tu Y Mi Orientadora Que Yo Era Tu Novia.
Lo Malo Era Que Los Mensajes Me Los Contestabas A Las Horas (Literalmente)
Bueno Las Cosas Pasaron..... Y El 31/01/2018❤
Lo Vi Afuera Y Corrí A Decirle A Alguna Amiga Que Buscara Alguna Excusa Para Ir A Orientación Las 2.
No Lo Olvido, Fue En Clase De Mate.❤
De Ida Sólo Me Miraste Con Tus Amigos Pero Se Ida (Mi Amiga De Había Quedado Y A Mi Me Tocó Regresarme Sola)
Justo En El Descanso De La Escalera Me Gritaste Apurado:
-Oye Oye Oye Oye Oye Oye
Y Bajaste Muy Rápido Las Escaleras.
Hablamos Y Juro Que Podía Sentir Como Te Acercabas Cada Vez Más.Así Hasta Besarnos.
Mi Primer Beso.
Con Mi Crush.❤Movias Tu Labios.
Mi Primer Beso Y Con Mi Crush.
Wow.
No Yo Me Lo Creía.
Obviamente Llegue Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja Y Sobre Todo Bien Apendejada.
Pero Después De Un Tiempo Desaparecí.
Ya No Existía Para Ti, No Me Hablabas, Ni siquiera Me Mirabas.
Me Comenzaste A Ignorar.······················································
¿Quieren Que Siga Contándoles Lo Que Pasó Con Este Chico?
Comentenmelo ¿Si?
Besos.😘
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (abraham mateo) (tu) Hot
RandomLa vida de Mónica cambio al momento de que Abraham pusiera un pie dentro se su casa, ¿Quien diría? Enamorarte de tu niñero.