MONICA POV
Desperté gracias a la luz del sol que entraba por mi ventana.
No puede ser, tenía un dolor de cabeza horrible, tanto que que sentía que me iba a explotar, me ardían los ojos y y tenía un mal sabor de boca y estaba muy reseca.
-Por dios! ¿Que pasó anoche?
Eso fue lo único que dije al quitarme las sabanas, no puede ser!.....estaba en pura ropa interior.
Me pare fui al baño y deje que el agua de la regadera se entibiara, me metí y tarde como 15 minutos, salí me seque y me puse ropa cómoda:
Si se que hace no mucho me lo puse pero no tenía ganas de buscar otra cosa.
Llegando a la casa ya me cambiaré!.
Tampoco tenía muchas ganas de maquillarme así que sólo me puse una capa de máscara de pestañas un poco de sombra del color de mi párpado (Color nude) y un labial con un lijero color Rosa.
En eso muevo mi cuello hacia costado y veo una marca morada, como un moreton, era como si me hubieran succionado esa parte de mi cuello, y se veía mucho!, le puse un poco de base para disimular un poco, pero no aún así se seguia viendo bastante.
Vi el reloj y baje a toda prisa para ir a la escuela de hecho era tan tarde que no desayune.
-Sube al auto -Me dijo abraham.
En cuanto oi su voz recordé todo lo que había pasado ayer en la noche,..... Estuve a punto de tener SEXO con abraham MI NIÑERO!!!!.
¿Pero como, Por que, cuando y donde?
Ahí fue cuando recordé todo
Pero...... ¿porque lo hize?¿Será que en el fondo eso era lo que yo en verdad quería?
cuando conocí a abraham, aunque me halla desagradado porque el simple hecho de que sería mi niñero, Recuerdo y lo tengo que admitir...... No estaba nada mal, no tenía ni una gota de feo, de hecho estaba muuuy bien 😏.Su único defecto es que seria niñero, más bien.... Es mi niñero, aunque..... Eso no es su culpa, si no fuera mi niñero las cosas serían diferentes, trataría de que fuera mío! 🔥Y trataría de conquistarlo, pero las cosas no son así.
En eso algo me sacó de mis pensamientos.
-Hey! Estas ahí?.
-Si lo siento.
-Sube al auto.
-No, yo me puedo ir sola.
-Claro que no, no te puedo dejar sola en la casa porque si no haces una gran fiesta, ahora imagínate ¡SOLA! En la ¡CALLE!.
-Lo dices por.......
No pude terminar mi oración porque abraham me interrumpió.-Si lo digo por la fiesta!, porque otra cosa sería sols.
-Ahg! fue una pequeña fiesta.
-Si una pequeña fiesta que dejó toda la casa boca a bajo y de plano en la que te emborracharste!
Ya no sabía que más decir y me quedé callada, el tenía aunque yo no quisiera toda la razón!.
Me salí de mi casa y ya me iba a ir caminando y de pronto se ti una manos que me tomaron por la cintura detrás mio, era abraham cargandome como costal y a la fuerza me metió al haciento del copiloto, me piso el cinturón de seguridad y puso el seguro de niños para que yo no me saliera.
Se subió y empezó a conducir hacía la escuela, el trayecto fue muy incomodo, como siempre, voltee a ver a abraham y algo en su cuello me llamo mucho la atención, mire su cuello y tenía la misma marca que yo tenía en el cuello, ¿Yo le había hecho eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (abraham mateo) (tu) Hot
RandomLa vida de Mónica cambio al momento de que Abraham pusiera un pie dentro se su casa, ¿Quien diría? Enamorarte de tu niñero.