VALENTIA

153 8 0
                                    

-Abraham de ¿verdad piensas salir así?

-Ahhh jajaja, cierto.

Después de que abráham y yo nos bañamos y nos vestimos, bajamos a desayunar y agarramos nuestras cosas subimos por fin al auto para irnos directo a sixs flags y probar nuestra valentía.

En eso a Abraham le dio sed y paramos en un oxxo, cuando volvió al auto le empezó a sonar el teléfono, era su madre.....

-¿Que pasó?

-Nada sólo que mi mamá nos invita a ti y a mi a comer esta noche en la casa.

-¿En tu casa? -Pregunté asustada-.

-Si, ¿porque?

-Es que Nose, me dan nervios

-¿Porque?

-Nose ¿que vallan a pensar de mi?

-Pues que eres increible, hermosa, agradable....

-Ja! Yo no creo que valla a ser asi.

-Bueno pues yo si lo creo - Me dijo sensualmente mientras se acercaba a mi y me tomaba de la cintura, luego para tomar mi mentón y acercarlo al suyo y juntar nuestros labios en un lindo pero corto beso.

-Ya vámonos!

Subimos al auto directo a sixs flags, en todo el camino fuimos conversando y escuchando musica y cantando como locos, bueno más bien yo, Abraham canta super hermoso.

Porfin, llegamos a sixs flags
Todo lo que podía oír eran gritos y más gritos.

Abraham estaciono el carro
Me tomo de la mano, pagamos y entramos, primero decidí que hubiéramos al batman
Me la pase gritando mientras que abraham sólo cerraba los ojos con mucho miedo, después a las sillas voladoras, yo cerraba y abría los ojos y no paraba de gritar, fue super, por otro lado abraham estaba cerrando los ojos con fuerza, y así nos la pasábamos yo sólo gritaba de emoción y Abraham de miedo....

Después de eso entramos a una cabina de fotos y sacamos unas cuantas, en una Abraham y yo hacíamos caras raras, en otra sacabamos la lengua, en otra el me daba un beso en la mejilla y la última nos besabamos.

Abraham saco una copia de la foto donde nos besabamks y me dio una a mi y la otra se la quedo el, la guardo en su billetera de manera que el abrirla fuera lo primero que viera, y yo la puse en un colgante que tenía en mis llaves, así yo también la podría ver cada vez que fuera a salir, después el se quedó algunas parte fotos y yo con otras.

Después seguimos con lo emocionante, de nuevo a los juegos más extremos.

~°~°~°~°~°~°🍚~°~°~°~°~°~°

ABRAHAM POV

Esta mujer está loca, se supone que el hombre valiente debo ser yo pero es al revez, ella es la que se quiere subir a todos lo juegos y yo soy el que le ruega que no nos subamos, la verdad creo que es más valiente que yo por alguna extraña razón.

Los más tranquilo que hicimos en todo el día fue tomarnos fotos en una cabina.

Pero eso es lo que me encanta de ella, que al estar loca ella me vuelve loco a mi
Me tiene como loco enamorado.

MONICA POV

Ya eran como las 6 y el trayecto de regreso es muy largo así que ya teníamos que volver si queríamos estar a tiempo para la cena con los padres de Abraham, la verdad estoy muy nerviosa por lo mismo, nose que vallan a pensar de mi, ya que Abraham es mi..... Bueno la verdad Nose que somos.

Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora