PARQUE DE ATRACCIONES

180 7 0
                                    

Desperté debido a una respiración en mi cuello voltee a ver y era nada más y nada menos que abraham atrás de mi abrasandome por la cintura, con mucho muidado de no despertarlo me voltee para poder quedar frente a el.

Era hermoso.....no podía describir lo que sentía al verlo era increíble......no puede ser cuanto amo a este niño jaja aunque al principio tenía unas ganas inmensas de asesinarlo, pero ahora todo eso cambió, ahora lo amo con toda el alma.

Empeze a darle unos besos por toda su cara hasta llegar a sus labios y dar un corto beso que fue correspondido.

Me aleje un poco de la cara de Abraham y lo vi ahí con los ojos abiertos bien despierto.

-¿Que tanto me miras? - Me dijo Abraham burlón-.

-Lo lindo que te vez durmiendo, pero con o ya te despertaste ya me puedo voltear.

-Heyyy! -Dijo haciéndose el ofendido.

-Jaja era broma -Dije volteandome hacia el-.

-¡Me encantas!

-Y tu a mi.

-Oye porque no vamos a un parque de diversiones, sixs flags no está muy lejos.

-Mmmmm no lose Abraham

-¿Que tienes miedo?

-Ja! Claro que no.

- Bueno entonces no te importará subirte al batman, Superman y a las sillas voladoras ¿o si?.

-Ya veremos eso.

-Okay!

Dijo eso y se paro de la cama y ya iba directo hacía fuera y no pude evitar reír un poco ya que Abraham sólo tenía puestos unos boxers color azul marino, a mi no me molestaría que anduviera así pero creo que si las de limpieza lo ven así no nos guardarian más el secreto y se lo dirían a mis papás.

-Abraham!

-¿Que pasa?, ¿De que te ríes?

CONTINUARA....

HOLAAAA
SORRY POR NO SUBIR CAP
Y QUE SEA TAN CORTO
ES QUE ME QUEDE SIN INTERNET
PARA COMPENSARLO LES TENGO UNA SORPRESITA
EN EL SIGUIENTE CAP LO SABRAN
BESOOOOS

Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora