¡Toc Toc!
En vista de que Abraham no contestaba o abría la puerta decidí volver a tocar la puerta.
Di dos golpes en el trozo de madera de nuevo, pero aún así Abraham seguía sin abrirme así que decidí asomar media cara.
-Abraham......
-¿Ahora que quieres?-Su forma de hablar era seca y fría, y eso me hacía sentir muy mal-.
-Quiero que hablemos-.
-¡PUES YO NO!
-Abraham.....-Me interrumpió-
-¡LARGATE!
Esas 7 letras, 3 Vocales y única palabra me rompieron el corazón, lo que senti al escuchar a Abraham dirigirse así hacía mi es indescriptible.
Dejé de asomar mi cara y recarge mi espalda levemente en la puerta, algunas lágrimas se resbalaron Por mis mejillas, delicadamente las limpie de mi rostro.
Suspire y ahora entre a su habitación más firme pero calmada.-¿No vas a dormir conmigo? -Abraham me miro sin ninguna expresión en su rostro y volvió la mirada al televisor- Abraham no puedes estar enojado por algo tan insignificante-.
-¿Insignificante?, ¿enserio te parece insignificante que te esten ligando y encima seas amable? ¿Enserio te parece insignificante?-.
-Lo que me parece insignificante y muy pero muy absurdo son 'Tus Celos'-.
Abraham se quedó callado.
Empeze a hablar más calmada y con un tono más suave......
-Vamos Abraham dime algo.....no podemos estar enojados por siempre, quiero que hablemos-.
-¿No prefieres ir a ver una película con Tony? -Hablaba mientras miraba el televisor, veía el fútbol-.
-Me encantaría! -Dije acercandome y empezando a hacer dibujitos con mi dedo en su pecho- pero no puedo, preferiría quedarme e investigar quien es ese chico........si, hay un chico, ¿Como se llamaba?, ab....?
¿Abra....? -Actuaba como si no recordará su nombre-.-Abraham -Dijo el-.
-¡Abraham! -Dije como si hubiera logrado acordarme-
Si, el-.-¿Y que tiene el?-.
-Es que me han dicho que el es un chico increíble, que es muy divertido, muy pero muy guapo, lindo en extremo, es muy ocurrente, dicen que siempre te sacará una sonrisa, que te hara suspirar como nadie, que cuando te abraza sientes que nada ni nadie podrá tocarte o hacerte daño, Te sentirás intocable, protegida, segura......💖Amada💖
Y Que cuando te besa....mmmm, nadie hará que sientas lo mismo, dicen que besa increíble-.-¿Así que sólo lo buscas por sus besos?-.
-No, yo lo busco por que se ha vuelto una persona muy importante en mi vida, se ha convertido en la persona a la que yo amo, dicen que el es perfecto, que no tiene ningun defecto pero yo creo que no es así, que están equivocados-.
-¿Ah Sí?-.
-Si, lo que pasa es que tiene unos absurdos celos, ósea, me gusta que me celen, pero no por cosas tan insignificantes como un hermano, el debería estar seguro que el es y siempre será el chico que yo elegí y al que yo única y exclusivamente amo......
-Yo creo que el sólo cuida lo que tiene-.
-Bueno pero si sigue "Cuidandolas" así las va a perder, pero haya el -Dije y Empeze a alejarme de la cama y darme la vuelta para dirigirme a la puerta-.
Me tomo del brazo......
-¡Espera!, hailee yo, yo lo siento enserio, no fue mi intención hablarte de esa forma, tu no tienes la culpa de nada y mucho menos mereces que te traten así -Se acercó a mi y sostenía mi rostro en una de sus manos mientras que con la otra acariciaba mi pelo y mi espalda- Te Amo, y eso nada ni nadie lo cambiará, Perdóname, se que actúe como un idiota Pero aghh, no me gusta que hablen sobre ti, no me gusta que te miran asi......el estaba tratando de coquetear contigo de la misma forma que en que yo lo hize contigo, supongo que eso fue lo que más me molesto-.
-Abraham a mi no me interesa nadie más que tu, Eres a la única persona que amo y que seguire Amando hasta el día en que mi corazón ya no lata-.
CONTINUARÁ......
Holaaaaa!
Volviiiiiii
Perdón
Se Que me fui durante mucho tiempo
Perdoon
Fue por motivos personales:
Desamor 😕💔
Un chico
Luego les contaré.....
Pero volví
Y gracias a AlondraTrujillo8 por preocuparse y mandarme mensaje
Perdón si no te contesté linda pero como no he verificado mi cuenta en wattpad no me permite mandar mensajes
Sorry😕💔Bueno y eso es todo......
Besooos
Bye😘
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (abraham mateo) (tu) Hot
RandomLa vida de Mónica cambio al momento de que Abraham pusiera un pie dentro se su casa, ¿Quien diría? Enamorarte de tu niñero.