"PULCERA"

227 8 1
                                    

Desperté.....pero que raro, está vez no era por los rayos de luz que entraban por mi ventana, sino por unas pequeñas caricias en mi espalda baja y un cosquilleo en mi mejilla y luego se iba hacía mis labios así delineandolos a la perfeccion, abrí los ojos lentamente y después volví mi mirada y era nada más que abraham sentado en mi cama, después de despertarme abraham paro con sus lindas, tiernas y delicadas caricias.......
Lo mire sería y fijamente y el me sonrió muy tierno, no tenía muchos ánimos debido a lo ocurrido ayer así que sólo si una sonrisa a medias.

-Buenos días

-Hola -Le dije desanimada-.

-¿Te han dicho lo hermosísima que eres?

-¿Lo egocentrica, terca, egoísta y malcriada?

-Entonces creo que sólo lo pensé.

Se acercó a lo suficiente y empezó a contemplar mi rostro, tomo mi barbilla así hacercando mis labios a los suyos formando un tierno beso, después de unos cuantos segundo nos separo.

-Monica, quería pedirte perdón por lo que pasó ayer....yo no quería...

-Abraham descuida, yo también me hubiera puesto así si hubiera escuchado lo mismo, pero antes te hubiera pedido una explicación, lo cual no me dejaste hacer.

-Si lose, y lo siento enserio, perdoname es que ashh nose
Me molesto tanto eso.

-Bueno pero ahora deja que te expliqué bien....la Dije eso a mi papá por eso, porque es mi papá, si le hubiera dicho que me encanta que estés aquí, te aseguro que no vuelve a dejar que me cuides otra vez, y se hubieran regresado más pronto.

-Hooooo ahora entiendo....¿Entonces no quieres que me valla?

Le di un corto beso y

-Obvio no -Le dije haciendo le un espacio me mi cama, y el sonrío dejando ver si perfect a dentadura reaccionando a mi actuar -No quiero que nunca me dejes.

-Y no lo haré! -Me dijo abrasandome por la cintura, yo oculte mi rostro debajo de su cuello haci pidiendo oler su varonil y delicioso aroma.

No lo podía creer, los problemas si se arreglan de la noche a la mañana.
Es tan lindo nadie me ha hecho sentir como el.

Después de esa tierna y hermosa plática con "MI NIÑERO" me pare y me metí a la ducha, después de eso busque algo para ponerme y escogí esto...

Me lo puse y después sólo me puse labial con un ligero color morado.

Baje y vi a Abraham en la cocina, lo agrade por detrás y puse mi barbilla en su hombro.

UNA SEMANA DESPUES~°

Ha pasado una semana desde que abraham y yo nos hicimos "Amigos" y a pasado de todo.
He disfrutado muchísimo esta semana.

-Abraham bajame! -La dije riendo al ver que se dirigía al patio en la oreilla de la picina-.

-Yo creo que no -Me dijo divertido-,

-Vamos! Además yo creo que te vas muy sexy con lentes bigote y barba -Le dije riendo-.

FLASHBACK

Estaba aburrida y Abraham dormido......pobre de mi abraha está muy cansado...
💫💡🌟💡✨
¡Ya se!
Busque mi mochila....saque mi lapicera y saque un pulmón de agua color negro

"Lo siento amor pero serás mi víctima"
Dije para mis adentros
Le dibuje un un bigote y una barba
😂 Se veía tan gracioso que no pude evitarlo y saque mi celular y le tomé un par de fotos.
Mi error fue que no le quita el flash a mi cámara lo cual despertó a Abraham.

Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora