Distraída.

78 1 0
                                    

2 semanas después.

-¿Y que pasó? ¿Cómo vas con Abraham? - Preguntaba mientras salíamos de la escuela-.

-Pues voy bastante bien, mejor dicho vamos -.

-Me alegro Moni, aunque, nose si sea por lo mismo pero te eh visto bastante más distraída que de costumbre -.

-Claro que no, son ideas locas tuyas - Dije extrañada -.

-Ajaaa - Dijo en un tono sarcástico - Vaya, tu auto -.

-Si, por fin lo tengo de vuelta -.

-¿Cómo lograste que Abraham te lo devolviera?.

- Abraham - Dije alargando -.

-¿Que paso? - Dijo sin apartar la mirada del televisor -.

-¿Sabes? Extraño mi auto..

-¿A si? - Me volteó a ver con una ceja alzada - que bueno, me da gusto -.

-Abrahaaam - Dije quejándome - ya a sido mucho castigo para mi - Mencioné haciendo puchero -.

-Mmmm yo creo que no, aún no - Me volteó a ver y observo mi puchero - Convénceme - Dijo -.

Coloque mi cara sobre su hombro sin quitar el puchero y prosegui a darle besos en su mejilla, mis besos bajaron a su barbilla, él aún seguia con la mirada en el televisor asi que me monte en sus piernas, coloque las mías, una a cada costado de sus muslos, puse mis manos a los costados de su bello rostro y prosegui a darle pequeños besos en sus labios.

Me volteó a ver y no pudo evitar seguirme el juego, cerró los ojos mientras besaba cada milímetro de su carita, coloco sus manos al rededor de mi cintura y yo seguí en lo mío.

Mis besos bajaron a su cuello para después volver a subir y atrapar sus labios con los míos, cuando menos sintió metí mi mano a los bolsillos de sus pantalón, justo cuando estaba por tener en mi completo poder las llaves de mi auto Abraham reaccionó.

-Oyeee - Reclama sonriente y toma las llaves, observa mi rostro con una sonrisa, a pocos centímetros de su rostro me sonríe aún más y me pone las llaves frente a mi cara - es tuyo princesa -.

-Hey, Mónica, reacciona -.

-¿Eh?, Perdón me distraje -.

-Si, ya vi, ¿Ahora vez de lo que te hablo? Y luego dices que yo invento las cosas -.

Reímos y entramos al auto, arranque y partimos camino a mi casa.

Niñas hermosas, si, se que eh estado bastante ausenté, discúlpenme enserio.):

Prometo estar más activa preciosas.

Y les agradezco por todo el apoyo, ya son 4.99 k de lecturas, nose ni como agradecerles, las amo.

Esperen pronto un nuevo capítulo. ❤




Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora