¿VAINILLA?

166 6 1
                                    

Llegamos a mi casa y enseguida me bajé, subí a mi cuarto y busque algo lindo para ponerme, encontré un vestido azul un poco corto, en eso Abraham toca y entra, cuando me ve se queda sorprendido pero a la vez mueve la cabeza hacia los lados.

-¿Que? -Le dije confundida-.

-Que no quiero que te pongas eso.

-¿Que? ¿Pero porque?

-Porque no voy a dejar que mi hermano y primos te vean así.

Pege mi mano con mi frente, haciendo un gesto de frustración y baje mi mirada.

-Haaaay abraham! -Dije negando con la cabeza- Contigo No se puede! -Dije divertida-.

-¿A que te refieres?

-Nada, que Don celos se hizo precente.

-No estoy celoso!

-Aja si claro, como no.

-No estoy celoso, sólo no quiero que te vean asi.

-Y ¿porque?

-Porque eres mía y ya.

-¿Que? -Dije confundida y enternecida por lo que había dicho, fue tan lindo-.

-Lo que oiste -Dijo serio y apenado, bien sabía lo que había dicho, y aunque lo quisiera no podía dejar de ser tan tierno- Y.. Ya mejor cambiate, y ponte algo más cubierto-.

-Si señor -Dije poniendo mi mano en mi frente haciendo una seña como de soldado- A la orden-.

-No es un chiste Mónica! -Dijo tratando de no reír-.

-Esta bien, Esta bien, si quieres ahorita mismo me pongo un traje para la nieve -Dije riendo-.

-Pues si es una buena idea!.

-Hay claro que no Abraham!

Y así se nos fue el tiempo, yo me ponía algo y Abraham ponia alguna excusa tonta.
Hasta que al fin logre encontrar algo aceptable, según para el, y logre convencerlo para que me "dejará" usarlo.

Al fin me logre poner algo que me gustara y a el no le desagradara tanto.

Me puse esto:

Y Abraham esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Abraham esto

-Wow te vez increíble,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow te vez increíble,

-Jaja gracias!

Se acercó a mi y me beso con una lentitud delirante, saboreando mi brillo labial.

-Mmmm ¿vainilla?

-Si no estás seguro prueba otra vez.

Dije eso y volvió a besarme, está vez yo me selare de el y el todavía tenía la boca en pocision de beso y los ojos cerrado, después fruncio el sueño, sin abrir los ojos.

-Mmm no estoy seguro.

-Pues lo lamento, en lo que encontraba algo que al señor Mateo le pareciera aceptable, y que el se vistiera perdimos mucho tiempo.

-¡Si quieres puedo llamar y decir que llegaremos un poco tarde!  No hay problema -Me dijo pícaro-.

-Ja! No podemos hacer eso Abraham -Le Di un poquito rápido y baje las escaleras-.

Después Abraham bajo y subimos al auto, Confucio y por fin llegamos.

-¿Lista?

-Pues si eso creo

-Tranquila, estarás genial, créeme.

-Gracias!

-Entonces.... ¿Que quedamos con respecto a mi hermano y primos?

-Que trate de hablar lo más mínimo con ellos, de preferencia que no me les acerqué, menos a tu primo.

-¿Okey y que más?!

No pude contenerme y me solte a reír a carcajadas, no podía creer lo que Abraham estaba haciendo.

-¿Que? -Me dijo serio y confundido-.

-Que...jaja que no puedo creerlo -Dije entre risas-.

-¿El que?

-El que TÚ, Abraham Mateo, me este diciendo todo esto!.

-¿Que tiene? Tengo que proteger lo que me importa, y tu me importas-.

-Que lindo.... Y algo sobreprotector.

-Jaja claro que no!

-aja si claro, mejor hay que bajar ya.

Bajamos del auto y caminamos hasta la entrada del patio de Abraham, era hermoso de verdad, Abraham y el patio.

Jaja

Abraham también bajo y cuando menos senti me tomo de la mano y de su hermosa boca salió un...

-Tranquila! Toda saldrá bien.

Y dio un corto beso en mis labios, Dios!, ¿podía ser más tierno? NO-OO! Lo amo de verdad, pero tengo miedo, que va a pensar la familia de Abraham sobre mi! Me importa mucho ya que Abraham es mi....bueno nose muy bien que somos.

Me acerqué a el y, gracias a mis zapatos quede a la altura de el, y Di un tierno beso.

-¿Preparada?

-Eso creo, tengo miedo Abraham.

-¿Porque?

-¿tu....tu y yo....?.

-¿Tu y yo que? -Me dijo pícaro y sonriente, bien sabía a que me refería, sólo quería que de lo dijera-.

-Hay Abraham ya sabes

-Pues... A mi no me molestaría decirles que estamos saliendo.

¡Al fin! Mi mayor duda era contestada, No amigos, no novios, SALIENDO!!.

-Además no saben de nuestros inicios, bueno sólo mi hermano y mis primos-Dijo haciendo referencia a lo mal que lo trataba y cómo nos llevábamos- Además mis padres no saben de lo mal que me tratas-.

-¿Que te trato?

-Bueno, tratabas.....Pero ninguno sabe del avance -Dijo sensual en mi oido-.

-Jaja hay que entrar ya-.

Holiiiiiii chicas ya volví y vengo con un anuncio rápido
Ya está disponible SEX SECRET A/\
Busquemos con la portada que está en multimedia
Graciassssss
(Sex secret Abraham Mateo) (HOT)

Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora