.

249 6 1
                                    

Hola lectores hoy estoy super feliz....
Les explicó

Ser escritora es una trabajo muy difícil...

Hay que actualizar, escribir y si no tienes inspiración no puedes subir capítulos, están las tareas de la escuela las actividades diarias y hay que responder comentarios etc...

Pero sin embargo a mi desde chica me encanta, escribir es una manera de sacar y expresar todo lo que llevo en mi ser.

Es difícil porque hay veces que no puedo simplemente no me llega la inspiración sin embargo depende también de nuestro estado de animo, si estamos felices, tristes, enojados, temerosos, aburridos, con osio ya saben a que me refieron (Hot).

Por eso es que hasta ahora estoy escribiendo 2 novelas

Abrahamer suicida.

Mi niñero (Hot) (A/\)

Se nota que me encantaaaaa abraham mateo igual que a tod@s los que leen esta novela.

Por ello es que escribire una nueva novela
Titulada
"Sólo primos, sólo familia"
Obvio de nuestro abraham.

Esta historia estara basada en una experiencia personal que necesito expresar muy pronto saldrá para que la lean.

Tendré que modificar mis horarios y otras cosas para no descuidar mis otras novelas como lo he hecho con mi primer novela "abrahamer suicida".

Iré actualizando y mejorando poco a poco la calidad de mis novelas....
Por ejemplo.....

Pondré avances de las novelas en video
Obvio tardaré un poco más en Subir capítulo.

Porque tendré que abrir un canal en YouTube y también tendré que editar a full esto no lo aré con todas mis novelas "obviamente".

Esto lo are mediante ustedes

¿COMO?

La novela que tenga mas votos, comentarios y vistas.

Gracias por todo.

Beshooos

Abu fuera~°~°

Mi niñero (abraham mateo) (tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora