Había un barman......
-Hola señorita! ¿Que va a tomar?
-¿Ammmmm? ¿Te conozco?
Porque no me acuerdo a ver contratado un barman.-Haaa no yo sólo vine aquí porque me invitaron, ¿hay algún problema?, porque si es así lo lamento no quería molestarla.
-No, no, no, no hay ningún problema, bueno a menos que quieras que te page.
-No, no se preocupe por eso señorita esto sólo lo hago como hobbie.
-Haaaa bueno entonces no hay ningún problema.
-A bueno..... Y ¿que va a tomar?
-Hmmmmm no lo se, nose si debería tomar.
-¿Pues que edad tiene que no quiere tomar?
-Tengo 15.
-Hmmm que raro los chicos de su edad les encanta tomar.
-No, no es que no quiera si no que mi amigo me dijo que no lo hiciera..... Aunque....... Una probadita no hará daño.
-¿Esta Segura señorita?, no quiero que por mi culpa le valla a pasar algo.
-Si estoy segura, no te preocupes.
-Bueno, mire tenga aquí está la ya conocida corona.
-Hoooo si ya me oido hablar de ella.
Tomé la botella y vasie un poco en un vaso de vidrio con varios hielos, me gustó mucho así que está vez me serví más en el vaso y lo bebí hasta el fondo, así hasta que me acabe la botella entera.
El barman se fue un rato a nose donde yo aproveché eso y como no sabía mucho sobre vinos, licores y cervesas empese a tomar varias botellas de distintos colores y serví una mitad de las botellas en un vaso diferente con bastantes hielos y empecé a beberlos todos hasta el fondo.
Empecé a sentirme mareada.....
MIENTRAS TANTO CON ABRAHAM...
POV ABRAHAM
Me fui a caminar un rato con angie, ella creyó me haría bien porque decía que me veía muy estresado.
Fuimos por un delicioso helado, caminamos por el parque y fuimos a su casa:
-Abraham!
-¿Que ocurre?
-Quiero.
-Mmmmm ¿Que quieres?
-Tengo ganas....
-De?......
-Agh! Quiero hacer el amor abraham!
-Hoooooo ammmmm, creo que no es el mejor lugar ni el mejor momento.
-Entonces......
-Si pero tenemos que hallar un mejor momento angie.
Después de esa plática con mi novia pensé en Monica, y que ya la había dejado mucho tiempo sola!.
Tomé mi auto me despedí de angie y conduci hasta mi casa para ir por más ropa.
No estaban mis papás así que entre y salí de mi casa, cerré con llave y me subi al auto y conduci hasta la casa de Mónica.
Di la vuelta en la calle de su casa y......
No lo podía creer, no pude seguir avanzando porque la calle estaba llena, saturada de autos de quien sabe quien.
Y de la casa de Mónica salían luces de colores y mucho ruido a música.
Por favor dime que no es lo que creo que es!
Estacione mi carro hasta la otra calle, baje y me fui directo a casa de Mónica.......
Cuando entre vi una gran y colosal fiesta:Mucha música
Luces de colores
Comida por todos lados
Chicos en las escaleras haciendo cosas que deberían hacer en otro lado, más bien que no deberían hacer!.Voltee para todos lados y vi a monica........
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero (abraham mateo) (tu) Hot
De TodoLa vida de Mónica cambio al momento de que Abraham pusiera un pie dentro se su casa, ¿Quien diría? Enamorarte de tu niñero.