cap1 fin de la tranquilidad

156 23 0
                                    

(Narra Hakyeon)

Era un día normal en el trabajo nada distinto a los demás.
Salía como todos los días después del trabajo a almorzar junto a mis amigos.

- hongbin!! ¿Cuando dejarás de hacer el trabajo de hyuk? .. se esta haciendo más flojo cada día - dije seriamente sin importar me que la persona de la que hablaba este a mi lado.

- Oyee...no soy flojo él solo me ayuda un poco...hyung - se queja haciendo un berrinche esperando a que bin lo defienda.

Hongbin que solo reía mientras se quedaba observando el berrinche que hyuk decide por fin responder.
- No hago su trabajo solo le indico algunas cosas - sonríe dejándonos ver sus hoyuelos que ponían nervioso a hyuk.

¿porque hace eso siempre pareciera que le gusta Hongbin
Pensó por un momento para luego dejarlo así.. no era de mi interés y tampoco era metiche.

- pues espero que sea verdad por el bien de ambos - dije mirándolos serio para luego pasar mis manos por sus hombros y acercar los a mi empezando a reír.

- hyung...no hagas eso todos nos miran raro - se queja hyuk en voz baja para luego zafarse y alejarse un poco de mi

- hyung... irás a la fiesta de ken? ...Dice que quiere presentarnos a su amigo - dice bin mirándome atentamente.

- seria mejor que nos presente chicas....pero si..claro que iré no puedo perderme la por nada del mundo..sobre todo porque Ken me mataría - dice serio mirándolos y después de unos segundos empezamos a reí como locos por el comentario.

DETRÁS DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora