(Narra Hongbin)
A pesar de haber dormido más cómodo que nunca me levanté con algo de resaca...y pude notar que nadie más estaba despierto
Me levanto con mucho cuidado para ir a la cocina por un vaso de agua
-pronto despertarán y estarán peor que yo - reí un poco aunque de inmediato el dolor hizo que se me pasará las ganas de seguir riendo.¿Qué pasó anoche? tuve ese sueño tan raro qué podría jurar se sintió muy real
- le doy muchas vueltas al asunto fue sólo un sueño ...muy raro rarooo sueño -me dije a mí mismo convenciendo me que no era nada más que un sueño que había sido por el exceso de copas- ¿y entonces porque lo soñé? -esa pregunta me dejó realmente muy inquieto.
¿Cómo podría yo soñar ese tipo de cosas? ...debo estar loco... paso mucho tiempo ayudando a hyuk ...debe ser esolos intentos de convencerme a mí mismo habían fallado y la resaca no me dejaba pensar con Claridad.
Después de varios minutos decido dejar el tema de lado por un momento para ir a darme un baño y salir a la farmacia más cercana para comprar algo para la resaca de todos.Al llegar noto que aún no despertaban voy por un vaso de agua y me acerco a los que estaban dormidos ...para ser más preciso....a hyuk.
lo miro unos instantes y vuelven a mi cabeza los recuerdos del sueño que tuve
¿realmente fue un sueño?
sin más...decido despertarlo- hyuk...despierta..- lo muevo un poco y notó que empieza a moverse -¿que pasó anoche?
- aaay ...habla más despacio ..la cabeza me está matando - se queja llevando sus manos a la cabeza mientras empieza a revolcarse en el sofá.
ya que es la primera vez que se embriaga no sabe aguantar el dolor de la resaca ...Aún es nuevo en esto ...Sólo espero que no haya hecho nada de lo que se pueda arrepentir luego
- ten... tal vez con esto te baje un poco la resaca - le pasó una aspirina y un vaso con agua.
- ¿que pasó anoche? ¿lo recuerdas? - me tocó la cabeza pensativo ya que realmente no recordaba nada más que un sueño muy extraño.- no.. lo sé.. sólo tengo recuerdos borrosos de mi escribiendo algo y a ti d...- se queda callado mirando a la nada por un tiempo
-¿de mi qué?.. - digo acercando me para verlo fijamente moviendo las manos para llamar su atención... después de un tiempo sale de su estado inmóvil y me mira de forma extraña.- de ti ...Sólo recuerdo que estabas dormido - dice ambiguamente como si no estuviera seguro
- No te creo estas extraño - me cruzo de brazos y lo miró fijamente mientras ponía la Aspirina al vaso con agua.
-¿hice algo malo? O ¿realmente muy vergonzoso? - le pregunto seriamente.- Ya te dije... sólo te quedaste dormido - Comenta esta vez más sereno...para luego tomarse en agua.
- Qué bueno temía que me haya pasado de copas y termine haciendo algo malo para mí o mi reputación - digo mas calmado.- ayudaaaa..- oigo la voz de Ken que llama totalmente nuestra atención... estaba junto a ravi revolcándose por el dolor en cualquier momento los despertaría a todos.
- Ve a darte un baño yo me encargo de ellos - le dije a hyuk ya que el grito de ken le hacía doler más la cabeza.
Después de irse a dar un baño Camino Hacia dónde estaba Ken - al fin despiertas...si que eres ruidoso - bromeo mientras voy por una jarra de agua y más aspirinas para los demás.
-me duele la cabeza... jamás volveré a tomar - dice casi entre gritos haciendo que los otros se despierten con el ruido.
- no grites ...que mi resaca Esta fatal - dice ravi tapando la boca de Ken por un momento y después sentarse bien en el sofá para luego pasar una mano en su cien.
- ¿porqué hacen tanto ruido?...que desconsiderados son - dice Hakyeon que también despertaba algo molesto.- tengan esto les ayudará con la resaca - dije riendo por el alboroto que armaban mientras ponía en la mesita de la sala una jarra de agua con unos vasos de cristal y unas aspirinas al lado.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU MIRADA
Fanfictionuna vida tranquila llega a su fin. N y leo tendrán que luchar por su amor. todo empieza en una fiesta con una apuesta y un castigo que N cumpliría...ir vestido como mujer a un parque todos los días a media noche por todo un mes. en ese parque conoc...