( narrador omnisciente)
Después de terminar de comer y aun asombrados por lo sucedido deciden verificar por internet si era cierto.
Hakyeon estaba aun algo aturdido pues el hecho de saber que tendría que vestirse de mujer no le agradaba mucho pero no se echaría para atrás... tal vez estaba inconsciente al firmar pero estaba totalmente consciente al afirmar que lo haría y no iba romper su palabra.Ravi que por otro lado estaba mas calmado admiro que no se hubiera echado atrás ese mismo instante de saber el resultado.
- mañana mismo inicio el castigo...mientras más rápido acabe mejor - dijo Hakyeon con una sonrisa forzada.
Los demás que aún lo miraban habían decidido ayudarlo para prepararse.
- Hakyeon hyung... si quieres le pido a mi hermana a que nos ayude.- noo.. si menos se enteran mejor será que quede entre nosotros - hyuk miro atento a Hakyeon pues admiro el coraje de su hyung que ya era mucho para él tener que decírselo a otras personas mas...lastimaría mas su orgullo el que lo tachen de "raro"...lo sabía.. sabia lo malvada que podía ser la gente.
- ¡¡hey!! Mi hermana sabe guardar secretos.. y si le contamos lo que realmente pasa lo comprenderá - dijo Hongbin dando un golpe no muy fuerte en el brazo a hyuk....tan solo escuchando una queja de dolor de su parte.
-tiene razón.... mejor busquemos a su hermana..así nos libramos de dar explicaciones a gente desconocida - consta ken intentando animar las cosas.Hakyeon que hasta ahora que estaba callado decide empezar a hablar - no se preocupen chicos.. tengo una muy buena amiga que podrá ayudarme...así que ninguna palabra de esto a nadie - sonríe levemente y empieza a marcar su celular.
- ¿quien es? ¿la conocemos? - pregunta ken mirando atento a Hakyeon.
( llamada)
- hola..¿con quien habló?
- ¿tan rápido te olvidas de mi? ...soy Hakyeon
- ¡¡hakkk!! .. porque ya no me llamas que malo eres.. - grita - pero que bueno que te acuerdes de mi.
- yo me acuerdo de ti siempre
...solo que últimamente el trabajo me mantiene mucho tiempo ocupado - comenta serio mientras juega con los cubiertos -
- ¿que te pasa? ¿te noto raro? ¿puedo ayudarte en algo?
- bueno... me han pasado muchas cosas.. y si... tu eres la única que me puede ayudar.
- uuuy ¿y para que soy buena?
- mas tarde voy a tu casa y ahí hablamos ¿te parece?
- mmm.. claro que si...te espero a las 4 p.m.
- es perfecto.. nos vemos luego
- te espero
(Fin de la llamada)Hasta entonces todos se habían quedado escuchando la conversación que Hakyeon tenia con la mujer misteriosa... totalmente curiosos de saber si la conocían.
- ¿quien es? ¿la conocemos? - la curiosidad de ken produjo que los demás se rieran.
- no ..no la conocen.. es una amiga de la escuela de baile.- ¿bailas? ... asombroso - Ravi quedo asombrado.. los amigos de ken eran especiales como él...Ken es bueno buscando amigos..
Aunque me molesta que no les haya dicho lo que hay entre nosotros.. ¿un simple amigo?..si son sus amigos debería decirles la verdad.- entonces ya tienes todo resuelto.. será mejor que decidan donde sera el castigo - cambió de tema hyuk pues notaba que Hakyeon no iba a decir mas y ken seguiría preguntando.
Ravi quien rápidamente anotó la dirección en un papel se la paso a Hakyeon - este es el parque frente a mi casa...sera mejor así pues podre vigilar que también nadir intente algo malo contigo -
Todos empezaron a reírse por el comentario excepto Hakyeon ...quien había tomado el papel de la mesa y lo guardó.- que graciosos ... iré a cambiarme para ver todo el asunto - dijo Hakyeon sonriendo..no se iba a amargar por unas burlas ..no.. él no era asi.
- hasta luego Hakyeon hyung..te esperaremos en el parque - gritó hyuk sonriente despidiéndolo cuando este estaba en la puerta de salida.
---------------------------------------------
Concurso....La primera persona en comentar su nombre dando detalle de su descripción física entra como la amiga de Hakyeon UuUr (hasta agotar stock xD... osea... hasta que actualice :v lo cual puede que lo haga enseguida e.e o tal vez no....nadie sabe...)
Pd: gracias por no comentar hasta ahora ^ - ^ porfa sigan el fic..no a mi xD así me ponen nerviosa OuO9 ¡¡suerte!!
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU MIRADA
Fanficuna vida tranquila llega a su fin. N y leo tendrán que luchar por su amor. todo empieza en una fiesta con una apuesta y un castigo que N cumpliría...ir vestido como mujer a un parque todos los días a media noche por todo un mes. en ese parque conoc...