(Narra Hakyeon)
estaba profundamente dormido hasta que oigo los gritos de Ken.
- ¡¿porque hacen tanto ruido?!... Qué desconsiderado son - dije con molestia ya que después de lo que pasó anoche necesitaba dormir un poco más.
- tengan esto.... les ayudará con la resaca - mencionó Hongbin poniendo una jarra de agua y unas aspirinas en la mesita de la sala.- ¿qué hora es? - dije tocando me el cuello ya que no era nada cómodo dormir en el sofá.
ravi quién ahora se encontraba sentado apoyando sus codos en sus rodillas se acerca a la mesita y toma su celular - son las 11 a m .... deberíamos arreglar todo Ya es muy tarde ....y si mejor vamos a comer algo ...Yo invito - comentó algo cansado.- bien ...vamos - dijo ken quien tomaba las aspirinas y servía agua en los vasos de cristal.
- ¿Dónde está Hyuk? - me quedó mirando todos lados pero no lo encontraba.- fue a darse un baño - respondió rápidamente Hongbin a la pregunta.
Mientras tomaba la Aspirina escucho las voz de hyuk ...que venía corriendo bajando las escaleras.... llevaba una hoja en la mano moviéndola como si fuera bandera.- ¿Qué es eso? - dijo Hongbin dándose la vuelta para verlo mejor.
Ken me miraba conteniendo una sonrisa y ravi lo miraba confundido.
- ¿pero qué es ese papel? ..tu sonrisa es extrañamente intrigante - afirma ravi ...pues era verdad... siempre que hyuk sonreía así era porque había hecho una maldad.- es una apuesta que hicieron - dice sonriendo de oreja a oreja como la del Greenchs.
- ¿de quién? - pregunto algo temeroso pues ayer nos habíamos pasado de copas y cualquiera podría haberlo hecho en medio de su inconsciencia provocada por el alcohol.Algo confundido nos mirábamos todos atentos para ver su respuesta...pero se notaba que nos estaba torturando con la espera... pues se quedó parado sin decir nada.
- ¿Que no lo recuerdan hyungs?.. es entre ravi y tu - dice tapándose la boca para contener la risa.
- ¡¡¿que?!! - dijimos al unísono los nombrados.Ken quien hasta ahora pudo contener sus risas las dejo escapar al ver nuestra reacción.
- ¿que tipo de apuesta? - digo Hongbin algo confundido aún con lo que se había dicho - eso no es válido..estaban por completo inconscientes - dijo ken quien intentaba contener la situación.- no se puede revocar... lo han firmado - reía hyuk.. llenando a todos de curiosidad por saber de que trataba.. o por lo menos por parte de ravi, Hongbin y la mía si era así.. pues ken parecía divertirse mucho.
- Hakyeon hyung ¿firmaste el papel? - me pregunta Hongbin con cara de asombro pues nunca firmaba nada y menos pasado de copas.
Lo miré incrédulo pues tampoco no podía creerlo yo mismo.. me levanto del sofá...toda la resaca se me había pasado... y le quito a hyuk el papel de las manos para luego ponerme a leerlo detenidamente.
Ravi quien también quería ver lo que había firmado se acerco a mi.- es una tontería... esa apuesta no vale - dijo ken queriendo quitarle importancia al asunto pues sin duda conocía nuestros fuertes sentidos del honor.
- espera... ¿quien ganó? - dijo ravi con el rostro muy serio.
- no vale la pena saberlo... nadie cumplirá nada - dijo Hongbin apoyando lo que decía Ken.Mi honor había sido puesto a prueba y aunque fuese estando inconsciente no iba a dejar que nadie pasará sobre él.
- aunque sea vergonzoso.. yo lo firme y me pienso hacer cargo de las consecuencias... ¿soy yo verdad? ¿perdí yo?.. no necesito que me protejas ken - dijo ravi totalmente serio.- ravi tiene razón... no pienso romper el contrato y fingir que nada paso - dije mirando con afirmación a las palabras de ravi ... ese chico tenia un fuerte sentido del honor tanto como el mio y me agradaba... pues quien sea que haya ganado daba igual..si había perdido lo haría.
Los demás se quedaron contemplando la escena por un rato y por detrás siento la mano de hyuk en mi hombro.
- prometo no burlarme de ustedes - dijo hyuk quien nos tomaba del hombro a ravi y a mi mirándonos con cara de respeto.
- ¿realmente están seguros de eso?... deberían aprender a diferenciar el sentido de honor y la estupidez.
Lo miramos totalmente serios y esperamos su respuesta...la tensión nos estaban matando incluso Hongbin se torno serio se había levantado para quitarme en papel y se puso a leerlo.- bien.... quien ganó fue..- estaba poniéndole demasiado suspenso - no recuerdo... pero podemos verlo en el televisor - dijo divertido tomando el control a distancia y encendiéndola.
Después de un tiempo buscando en todos los canales.. decidimos que después lo averiguariamos.. necesitábamos comer y salimos a buscar algo de comer.
Nadie dijo nada estábamos con mucha hambre y solo estábamos sentados preocupados por comer.... una que otra mirada se cruzaban.
Dos hombres que se habían sentado a la mesa de al lado que hablaban casi a gritos empezaban a hablar del partido de anoche.
Todos estábamos muy atentos a lo que decían pero aún seguimos comiendo en silencio..hasta que escuchó decir a uno de ellos el resultado de dicho partido y termino atragandome por lo oído.
Ravi quien estaba aun igual de nervioso en ese instante empezó a respirar tranquilo... pues a pesar de querer seguir con el contrato.. no quitaba que era vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU MIRADA
Fanficuna vida tranquila llega a su fin. N y leo tendrán que luchar por su amor. todo empieza en una fiesta con una apuesta y un castigo que N cumpliría...ir vestido como mujer a un parque todos los días a media noche por todo un mes. en ese parque conoc...