cap 16 ¡oh! ¡oh! ¿problemas?

71 11 1
                                    

(Narrador omnisciente)

Era temprano y la luz se colaba por la ventana de leo, que tenía cortinas de color oscuro, tapando toda la ventana a excepción de un pequeño rayo de luz que se colaba por una esquina llegando a parar directamente en el rostro de leo, que fruncía el ceño un tanto molesto porque quería dormir mas.

Aun molesto se levanta de la cama y se va a dar un baño para luego alistarse para ir al trabajo como todos los días.

Antes de siquiera empezar a cambiarse suena el timbre de la puerta, la cual abre extrañado pues nunca venían visitas y nadie aparte de Ravi conocía donde vivía.

- buen día taek - comenta sonriente.
- ah! Buen día Ravi - responde sin mucha gana - pasa por favor-
- No.. esta bien así, tengo que salir a arreglar mi celular, solo vine aquí para decirte que el jefe nos dio el día libre porque mañana nos dan un nuevo trabajo - comenta un poco apresurado ya que a Ravi también se le hacia tarde.
- mm.. Muchas gracias por venir a avisarme - dice fatigado y un tanto aburrido pues un día libre significaba más trabajo pesado al día siguiente.
-  supongo que estarás todo el día en casa aburrido. ¿No quisieras salir hoy? Quisiera que conozcas a unos amigos - comenta en tono informal ya que sabía que su amigo y compañero de trabajo no era muy sociable a pesar de ser buena persona.

Leo lo pensó unos minutos, un tanto distraído rechazo la oferta de su amigo y luego se despidió de el, ni bien se quedó solo volvió a la cama para intentar conciliar el sueño nuevamente, no sin antes acomodar bien la cortina.

No había pasado ni 2 horas y ya estaba despierto.
Aún es temprano... Ya duermete
Un tanto fastidiado por ya no poder dormir decide levantarse de la cama y buscar algo que hacer el resto del día.

Salió a la cafetería frente al parque para desayunar algo, ya planearía que hacer luego.
- un latte y pay de limón, por favor - comenta algo distraído ya que había recordado que dejo maleducadamente a esa joven anoche
- ¿desea algo más señor? - comenta el joven que trabajaba ahí
- ¿eh?.. No .. Eso es todo - comenta seriamente y se va a sentar a su mesa esperando lo que había ordenado
Después de unos minutos el mesero se acerca con lo pedido.
- su orden señor - acomoda las cosas en la mesa - disculpe que lo moleste señor, pero anoche la señorita, su acompañante no pago la cuenta - dice un voz baja.

Leo simplemente parecía estar distraído hasta que oyó lo que dijo el mesero.
En ese momento mil cosas pasaban por su mente haciendo que su expresión cambiará a una totalmente sería
- ¿estas seguro de que no hay una confusión? - comenta algo pensativo
- no señor, después de haberse ido pidió unas cosas mas y cuando nos dimos cuanta había desaparecido - dice un tanto nervioso
- ¿de cuanto es la cuenta actual? - comenta despreocupado y luego de unos minutos se dispone a pagarla sin mas que decir.
Ya después le preguntaría a ella porque no lo hizo.

La noche ya había llegado y Hakyeon nuevamente llegaba al parque para cumplir la apuesta solo que esta vez Sharon insistió en acompañarlo
- aun no comprendo como es que una camisa puede ser también vestido - dice algo confuso.
- todo depende de como te arregles y las cosas que uses para combinar - comenta Sharon sonriente ya que la expresión de Hakyeon le pareció muy graciosa.
- todo para las mujeres se convierte en ropa - susurra sin ganas.
- ¿que dijiste? - lo mira frunciendo el ceño y levantando un puño en señal de amenaza.
- nada... No dije nada - dice alejándose un poco de ella.

- hola señoritas... ¿Porque tan solistas? - comentan dos tipos aún mas altos que Hakyeon
- no les importa ... Pierdanse - responde Sharon con voz firme
- pero que linda fiera - comenta el otro sujeto acercándose a la joven empezando a tocar con cuidado un mechón de su cabello.
Hakyeon estaba molesto... Esos tipos desagradables estaban pasándose de la raya.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya volví ... Sorry a todos los lectores, No daré escusas :v simplemente diré que continuaré escribiendo xb
Si o si tendrá final así que tenganme un poquis de paciencia

DETRÁS DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora