cap 15 ¡¡avergonzado!!

102 17 2
                                    

(Narrador omnisciente)

- ¿viene aquí seguido? - pregunta Hakyeon con voz temerosa.
Leo quien miraba la taza de café, la palabra "love" lo ponía nervioso, ella lo ponía nervioso, el silencio e incomodidad lo ponía nervioso ... estaba apunto de huir cuando oye la voz de aquella mujer, levanta la mirada y con el rostro serio niega con la cabeza - no vivo aquí.. solo vine por unos negocios a este país - dice en voz baja.

- ¡oh! Entonces no eres coreano? - dice sorprendido - No pareces alguien extranjero - sonríe levantando una ceja totalmente asombrado.
Leo ríe reservadamente al ver su reacción - nací en Corea.. pero me fui a vivir al extranjero desde muy pequeño - comenta algo nostálgico y toma un poco de café.. pero la palabra "love" aun no se deshacía.

- ¿desde pequeño? Habla muy bien el coreano para haberse ido desde pequeño - dice sonriente mientras toma una de las galletas del plato y la acerca a su boca esperando un momento para comerla.
- pues .. mis padres siempre me hablaron en coreano y no olvidaron sus costumbres - dice sonriendo un poco volviendo a dar un sorbo al café.

Hakyeon lo miraba atentamente oyendo cada palabra que decía,mientras termina de comer la galleta.
Leo se quedo un momento en silencio notando la mirada de expectación que tenia puesta en él, aclaró su voz y continuó - ¿y usted señorita? .. ¿aun..estudia? - pregunta curioso...Pues se veía muy joven y eso mismo era lo que le molestaba.. no se sentía por nadie así y que aquella joven..tal vez adolescente.. lo volviera loco le molestaba en parte.

Hakyeon deja la taza de café y lo mira fijamente - ¿eeh?.. ¿yo?.. deje de estudiar hace mucho - responde sonriendo - ¿me veo como tan joven? - pregunta sin pensar y se toma la mejilla.
Sharon se pasó con el maquillaje..pero mejor así .. y además ¿a quien no le gustaría que le dijeran que se ve joven?

Leo quedo apenado por el modo de actuar de aquella chica, sentía demasiada penado y terminó tapándose el rostro con las manos.
Hakyeon se da cuanta del aegyo que había hecho y lo avergonzado que lo dejó.
¡¡ohh!! Que vergonzoso es.. lo lamento.
Se tapa la boca con las manos delicadamente.

Leo aun con las manos cubriendo su rostro, respira hondo para calmarse - lo lamento... debo irme - dice serio mientras saca la billetera del bolsillo y saca el dinero para dejarlo sobre la mesa y sale caminando rápidamente.

-¡¡ey!! Espera.. ¿a donde vas? - dice confuso parándose para ir detrás de él.
- lo lamento, no me siento bien.. . gracias por el libro - comenta con pesadez y sale del lugar.

Hakyeon se queda mirando como aquel sujeto se va,por un momento se siente un poco confuso.
¿hice algo malo? ¿fue mi culpa? ¡no! .. seguro enserio se sentía mal.
Sin mas que pensar volvió a la mesa a terminar de comer las galletas hasta que se hace la hora de irse.
¿se le habrá pasado el malestar?... pobre sujeto... ¿sujeto? Aun no se su nombre aunque que mas da .. después de 24 días mas me alejaré.

Leo caminaba hasta su casa completamente avergonzado por haber huido así, nuevamente.
Tendré que disculparme con ella, por mi falta de educación.
No pudo con ella, quita toda seriedad en mi.
Estaba en la puerta de su departamento y busca la llave de en su bolsillo.
Ni siquiera le dije mi nombre... realmente me estoy comportando como un tonto
Comenta mordiendo se los labios y cerrando los ojos como queriendo desaparecer de la tierra.

DETRÁS DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora