( narrador omnisciente)
Normalmente Hongbin iría a su trabajo después de levantarse, pero en lugar de eso decidió juntarse con hakyeon antes, ya que necesitaba pedir un consejo a su Hyung.
- Estoy preocupado por Hyuk, creo que algo malo le pasa - dice serio esperando sentado en el sofá mirando la nada.
- es cierto... a estado actuando muy extraño, crei que sabías la razón ya que usualmente paran mucho tiempo juntos - comenta desde la cocina mientras servía dos tazas de té.
- sé desde cuando comenzó, pero no entiendo porque sigue comportandose así - comenta frustrado mientras ve a su Hyung traer unas tazas de té.
- que le hiciste? - dise serio mirandolo acusadoramente.
- no le hice nada Hyung... Ni siquiera sé si lo que pienso es realmente lo correcto - dice algo pensativo mientras toma un sorbo de té.
- no tendrá un problema más serio del que no estamos enterados? - pregunta hakyeon empezando a preocuparse por su amigo.En ese instante algo pasó por la mente de Hongbin...
Tal vez... Le guste hakyeon hyung?.
Deja de decir tonterías... Él no es gay.
Pero ken hyung era gay y no lo notaste...bueno, si lo parecía, pero lo negaba.Hakyeon al verlo distraído, e inmerso en su propio mundo se levanta y toca la frente de Hongbin con la punta del dedo índice.
- estás aquí? - pregunta con su usual tono amable.
Al salir de sus pensamientos y ver el actuar de su hyung se queda mirandolo y es cuando se da cuenta de algo que nunca lo hubiera imaginado antes, si no fuera por los acontecimientos de esos días, hakyeon hyung era amable con ellos tanto dentro como fuera de la empresa y raramente se molestaba con las personas, incluso a ellos los trataba y cuidaba aún más, cuando salían los fines de semana a un club y hyuk lo veía con mujeres se ponía molesto y era a el mismo al que le tocaba lidiar con la maldad del maknae.
Parecía todo tan claro en ese instante que se sintió tonto al no darse cuenta de lo que sucedía o lo que creía que sucedía.Al ver que Hongbin seguía perdido en su mundo lo toma del hombro y lo sacude un poco.
- Bin... Ey.. te sientes bien? - comenta preocupado hakyeon.
- eh.. si... Lo siento, recordé algo importante - dice confuso.
- algo que nos ayude para saber que le pasa a hyuk? - dice más tranquilo mientras vuelve a sentarse en su lugar.
- mmm... No, son cosas del trabajo - responde tratando de mostras desinteres en sus palabras.
- hablando del trabajo... Empezaré a acomodarme - se levanta y se dirige a su habitación.Las primeras horas de la mañana habrían transcurrido sin problemas en el trabajo para Hongbin si no fuera porque su mejor amigo que estaba a su lado estaba mirándolo molesto de rato en rato o por lo menos si no se hubiera percatado de ese hecho, tal vez estaría mejor incluso no se sentiría tan molesto por no saber que decir o hacer por su amigo y el hecho era que ni siquiera sabía bien porque estaba así... Vaya mejor amigo que se sentía en esos momentos.
- hyuk... Más tarde podríamos ir a hablar en la sala de descanso? - comenta Hongbin algo serio mientras seguía trabajando con algunos documentos, evitando ver a su amigo cara a cara para no molestarlo más.
- no pue.... - se queda quieto, meditando si está bien o no conversar con él, sabía que su amigo no tenía la culpa de nada, pero es que con solo verlo apenas podía controlar sus emociones.
- está bien que pienses en tus respuestas pero... Vamos, que no confías en mí? - responde ofendido intentando mostrar algo de simpatía y confianza a su amigo.
- como ves tengo mucho trabajo, mejor hablamos cuando termine el turno - responde fingiendo una sonrisa sin apartar la mirada de la computadora y volviendo al trabajo.Mientras las horas pasaban y todos esperaban que se termine su turno, empiezan a oírse gritos en todo el piso y tanto como hyuk, Hongbin y muchos de los trabajadores se quedan estupefactos por el nivel de gritos que se oían en el lugar, que provenían de la oficina de Ken.
- que esta pasando aquí? - sale hakyeon de su oficina, apurado por saber de donde venían tantos gritos, apenas logra mirar a hongbin y hyuk que movían la cabeza en negativa al no saber qué pasaba. Rápidamente camina a la puerta y aún así en medio de su molestia toca la puerta, para poder pasar y entra sin más.Muchos de los empleados decidieron seguir con su trabajo y algunos Aun con la curiosidad se quedaron quietos intentando saber más de la causa del problema que sucedía ahí adentro. De un momento a otro los gritos pararon y empezaron a oírse el sonido de los muebles siendo arremetidos bruscamente, en ese punto incluso la secretaria de Ken decide llamar a los guardias de seguridad. El alboroto era tanto, que esta vez todos dejaron el trabajo de lado y se levantaron para irse a una esquina.
Hongbin estaba confuso, tratando de detener a hyuk porque estaba seguro que sus hyung lo arreglarían y su amigo iría a causar más problemas en lugar de resolverlos.- sueltame, tengo que ir a ayudar a los hyung - comenta Hyuk nervioso por lo que podrían estar pasando ahí adentro.
- ya basta, Hyuk... Hakyeon sabe arreglar estas cosas y lo único que harías es estorbar - dice serio y antes de que termine de intentar de converserlo el ruido cesa rápidamente y después de unos minutos sale Hakyeon acomodándose el saco, dando órdenes a los guardias que recién llegaban para que saquen al sujeto de ahí.Qué pasó? Hakyeon hyung lo dejó inconsciente? Y Ken hyung? Donde estás el sujeto?
No dejaba de pensar en esas interrogantes, pero su preocupación había desminuido.
- y qué pas... - no termina de hablar y Hakyeon lo interrumpe.
- todo esta bien, no se preocupen - comenta con una sonrisa y se apresura a volver a su oficina.
- uff... Qué bueno que no es nada grave - dice Hyuk esta vez más tranquilo hasta que de la oficina de Ken sacan el cuerpo inconsciente del sujeto.
Hongbin se queda frío al ver al tipo inconsciente ser sacado por los guardias - Hakyeon hyung aveces da miedo... - susurra algo asustado mientras sigue con la mirada a los guardias de seguridad.
- claro que no, Hakyeon hyung es genial - responde Hyuk sonriente mientras se dirige a la oficina de Ken llevandolo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU MIRADA
أدب الهواةuna vida tranquila llega a su fin. N y leo tendrán que luchar por su amor. todo empieza en una fiesta con una apuesta y un castigo que N cumpliría...ir vestido como mujer a un parque todos los días a media noche por todo un mes. en ese parque conoc...