(Narrador omnisciente)
Hakyeon se había despertado temprano para organizar su horario .... pues ahora tendría que trabajar y cumplir con el castigo.
¿y si alguien me descubre? ..este mundo es tan pequeño que alguien del trabajo podría reconocerme..en ese caso..tendría que revelarle el papel
No podía negarlo, estaba nervioso....aún así cansado como estaba decidió que era mejor relajarse y disfrutar un poco mas del último día de fin de semana.
Recostado en el sofá estaba a punto de quedar dormido hasta que escucha el timbre de la casa.
- que rápido pasó la hora... bien esto se pondrá intenso - pasó los nudillos por sus ojos... y fue a abrir la puerta..sin duda era Sharon con la que había quedado reunirse para ayudarlo.
- hola Sharon..¿que traes ahí? - la mira con curiosidad
- es para maquillar te - dijo sin mas y entró a la casa.Después de varias horas practicando como ser tan delicada como una chica...lo cual no era tan difícil pues al aprender ballet aprendió a hacer movimientos delicados y firmes.
Cuando ya faltaba 1 hora para la media noche. Sharon terminaba de arreglarle.
-tu rostro es mas femenino que el mio - palabras de asombro que Sharon decía desde que empezó a maquillarlo.
- las mujeres tardan mucho solo para maquillarse - comento serio- ¿entonces quieres que te deje así?.. ¿a medio maquillar? Esta bien - finge un tono molesto..da un paso atrás y medio levanta las manos.
- No..no era lo que quería decir... es solo que estoy algo nervioso - comenta esquivo mirando a todos lados menos a ella.- pero querido.. nadie te reconocerá.. realmente pareces una bella mujer ...mira - toma un espejo acercándolo al rostro de Hakyeon.
- pe..pero como ...¿ese soy yo? - se queda completamente inexpresivo,sin saber como reaccionar.
- ya es hora querido tienes que ir al lugar - me toma de las mejillas sonriendo... dando le fuerzas con la mirada.
- gracias por la ayuda ..Sharon - fingía una sonrisa y se despidió de ella.La casa de Ravi estaba media hora de la suya, iba vestido con una camiseta color celeste de tela brillante y unos pantalones un poco ajustados y unos zapatos de tacón con una altura soportable no muy altos pero tampoco bajos....ya empezaba a hacerse la hora y sin duda los chicos dijeron que estarían esperándole.
¿Como pondrían sus rostros al verme? ¿pensaran como Sharon?...prepara te para recibir las burlas..estoy seguro que lo harán.Al llegar estaciono su auto y salio a buscarlos pues las llamada incesantes por parte de hyuk y ken habían empezado antes de que le faltaran 5 min para llegar.
Toma el celular y antes de que empiece a marcar Ken volvía a llamar...rápidamente contesta mientras los busco con la mirada
(Llamada)N: hola...¿chicos donde están?
Ken: ¿pero porque no contestas? Hyuk: te estamos esperando - grita colándose a la llamada-
Ken: ¡hey! No hagas eso - risas se escuchan al fondo
N: ¿que están asiendo?¿donde están?
Ken: .... - risas descontroladas y la voz de Hongbin burlándose de ken.
N : ¿están en los columpios? Enseguida voy para allá -(Fin de la llamada)
Fui allí pues se escuchaban ruidos de columpios meciéndose...sin contar que ellos siempre podías encontrarlos en dos lugar seguros... en su casa o en los juegos.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU MIRADA
Fanficuna vida tranquila llega a su fin. N y leo tendrán que luchar por su amor. todo empieza en una fiesta con una apuesta y un castigo que N cumpliría...ir vestido como mujer a un parque todos los días a media noche por todo un mes. en ese parque conoc...