cap 14 descongelando aquel corazón

107 17 0
                                    

( narrador omnisciente)

Hakyeon estaba sentado en su escritorio hojeando las paginas del libro de aquel sujeto.
- esta bien cuidado..y están subrayadas algunas palabras - comenta en voz baja para si mismo.

No esta como los mios, lleno de dibujos y corazoncitos..¿porque rayos e dejado a Sharon que le hiciera eso a mis libros?
Frunce el ceño recordando la razón... Sharon era el tipo de mujer a la que le gustaba decorar con garabatos los libros.. y al ser ella su mejor amiga, no iba negarle nada pues en ese tiempo pensaba que estaba enamorado de ella.

Se sienta un momento en el sofá y empieza a leer el libro pues el nombre le parecía algo interesante el titulo - el extraño caso del doctor jekyll y Mr. Hyde
... - susurra y habré el libro al primer capitulo y se pierde en la historia olvidando el tiempo.

- ¿por esto no habrías la puerta? - dice Sharon quitando el libro de las manos de Hakyeon y mirándolo.
- ¡¡eeey!! ... ¿pero por.. - se queda callado al ver que era Sharon - ¿por que llegaste temprano? - preguntó confundido al verla

- ¿temprano?.. faltan dos horas para la media noche - comenta Sharon sorprendida
- ¿que..que? - se levanta del sofá y mira su celular.
Rayos..como pasó el tiempo tan rápido?.. ni siquiera almorcé .. ni Cené

- ¿te pasaste todo el día leyendo? ni siquiera respondiste las llamadas y los mensajes avisándote que llegaría tarde - dice decaída y frustrada.

- eso creo... perdí por completo en sentido del tiempo - se encoge de hombros realmente avergonzado por eso.
- ¡aay! Hakyeon... no hay tiempo ve a darte un baño.. te arreglar e rápido - dice casi a gritos sacando de su bolso los maquillajes..

Dos horas después estaba en el parque.. con un vestido negro de mangas algo transparentes y largas, unas medias negras, tacones algo altos..empezaba a dominar andar en tacones rápidamente y un hambre que lo llevo a buscar algo de comer a esa hora.

Camina hasta una cafetería, que suponía estaba vacía por la hora que era.
Al entrar va directamente a pedir la orden y se sienta en una de las mesas a esperar.

Leo quien estaba sentado en la cafetería se da cuenta que aquella chica había entrado al establecimiento.
¡¡Aquella chica!! ... no se dio cuenta de que estoy aquí.

Él que recién había llegado esperaba su orden sentado y a unas 2 mesas de distancia se había sentado ella.
Leo no sabía dónde mirar estaba un poco nervioso y empezaba a jugar con sus manos que estaban sobre la mesa... hasta que sus miradas se cruzaron y ella lo saludo mientras se paraba, empezó a caminar acercándose a la mesa donde estaba él haciendo que sus músculos se tensarán encogiéndose de hombros.
- Hola ..disculpa si te molesto.. pero el otro día dejaste esto en la banca - dice en tono suave buscando en su bolso aquel libro - pensé.. que lo había.. perdido muchas gracias - dice en voz baja acomodándose en el asiento y extendiendo la mano para recibir el libro algo nervioso.
- pues.. en medio de su huida lo dejó y yo lo guardé - dijo Hakyeon rápidamente.
¡¡oh!!.. ¿enserio dije eso?...aah que bobo.
Se cubre la boca al notar lo que había dicho y abre los ojos al ver el rostro inexpresivo de leo que lo miraba atentamente haciendo que se ponga nervioso.

Leo baja la mano a la apoya en la mesa.. mirando detenidamente a aquella chica.
Tiene tres hermanos hombres.. seguro que ellos le dijeron todas las cosas que hacia un hombre para estar con una chica y jugar con ella... pero yo no soy así..no jugaría con alguien para estar una noche con ella.
- seguro tus hermanos te dijeron que todos los hombres son lobos buscando presas - fue lo único que alcanzo a decir en tono bajo retomando el punto de conversación mientras quitaba de la mano de la joven aquel libro.
- ¿y que no eso es cierto? - lo mira alzando una ceja.
Leo se le queda mirándolo serio
¿pero con que clase de chicos estuviste? No..yo no soy así

- no..yo no soy así? ¿Eso piensas responder? - dice Hakyeon serio sentándose en la silla desocupada de su mesa que queda justo frente a el.
No soy tonto.. solo las mujeres caen con este teatro del hombre misterioso.

Leo quien quedo algo aturdido,pues ella había leído su mente y respondido antes de que el dijera algo, se queda callando nuevamente,la contempla fijamente notando aquella mirada desafiante en sus ojos
- no.. yo no soy así.. ¿sabes porque? - lo mira tranquilamente.
- ¿porque? - pregunta Hakyeon frunciendo el ceño.
- porque ..porque solo a los idiotas les gusta jugar con ellas - responde serio correspondiendo a su mirada desafiante del mismo modo.

Hakyeon se queda callado mirándolo satisfecho por la respuesta.
Eso ...solo los idiotas juegan con ella..y tu no pareces alguien así.
Al notar la mirada desafiante de aquel sujeto se sintió un poco temeroso pero extrañamente eso le gustaba.. el tenía un carácter serio y sin duda nadie podría pisotear lo y eso le agradaba..sin pensarlo una sonrisa se refleja en su rostro.

Leo queda confuso...al verla sonreír.
¿porque sonríe?.. ¿como es que cambias de carácter tan rápido?.
Sale por completo de sus pensamientos cuando el mesero deja dos tazas de café y un plato de galletas
¿esto es una broma?..¿que esta pasando?

El mesero había llevado a la mesa dejando dos tazas de café una decorada con un corazón y la otra un corazón que decía "love" y unas galletas con mermelada en forma de corazón y se fue.
Hakyeon lo miro algo incomodo - lo lamento creo que por vernos juntos pensaron.. - dice nervioso sin terminar de hablar.

Leo mas que incómodo.. estaba nervioso no sabia que hacer, si dejaba que se vaya a otra mesa seria grosero y si le pedía que lo acompañara no dejaría de verla y tendría que conversar con ella.
- que somos amigos - sentenció en tono bajo - ¿podría acompañarme en esta ocasión? -
- mm..pues no quiero incomodarlo - dice algo nervioso Hakyeon

- no me incómoda.. trajo mi libro y quisiera pagárselo... yo invito el café - comenta serio mientras levanta la taza de café que estaba frente a él.
- bu..e..no ..no es necesario - sonríe nerviosamente Hakyeon
- tal vez no lo sea pero quiero hacerlo - dice leo apoyándose en el respaldar de la silla.
- muchas gracias.. - responde Hakyeon sonriente mientras se acomoda en la silla como Sharon le había enseñado.

En pocos minutos el silencio incómodo en ambos se sentía en el aire, Hakyeon no sabia como tratar con alguien tan serio como él pero haría el intento - viene aquí seguido? - dijo con voz temerosa.

DETRÁS DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora