(Narrador omnisciente)
Era temprano, el trabajo al fin concluyó así que leo decide ir a la cafetería frente al parque.
Sentado tomando café mirando el parque que tenia al frente se queda pensando en la mujer y sus extraños encuentros con ella.
Ya deja eso...sabes nada de ella
Molesto con sigo mismo por no poder quitarse de la cabeza a esa chica deja la taza de café en la mesa bruscamente.
bien.. sé que se llama yeon y tiene 3 hermanos que la molestan y protegenLimpia con una servilleta las gotas de café que cayeron a la mesa.
Bueno ... también sé que se pone roja cuando se pone nerviosa y molesta
Toma un poco de café y se queda ensimismado nuevamente.¿Pasara por aquí en las mañana? ¿vivirá cerca de aquí?
Las preguntas ante aquella mujer llenaban su cabeza todo el día impidiendo que se concentrara en el trabajo... Ravi se lo había dicho y casi todos en la empresa, ¿que le había hecho ella? ¿porque no dejaba de pensar en ella? ¿porque con solo mirarla a los ojos sabía como se sentía? No iba a retrasarlo mas.. debía averiguar porque aquella mujer lo afectaba tanto.Se levanta y va a pagar la cuenta
solo averiguare un poco y cuando vea que la estoy idealizando, dejaré de parecer un loco
Aun era de día había ido a comprar el libro que Ravi hace tiempo le había recomendado ... empezaría a leerlo para esperarla y también porque si a Ravi le había gustado debía ser buena ...no era del tipo de persona a la que le gustara leer, de hecho le gustaba mas cantar y componer música aunque fuera solo para él pero no le molestaba para nada usar su tiempo en algo de lectura.Pasó toda la tarde leyendo aquel libro llamado "el extraño caso del doctor jekyll y Mr. Hyde" hasta que se dio cuenta de que ya era de noche.
Totalmente inseguro si ella pasaría por ahí va a sentarse a una banca para esperarla y seguir leyendo.Llegaba la media noche Hakyeon quien miraba su reloj estaba en el parque con el celular en las manos buscando luz para poder tomarse una fotografía, para luego mandar se la a ken como prueba de que estaba ahí.
Luego de hacer eso fue a una de las bancas para poder esperar un momento contemplando la noche.
- esta vez que no me pase nada vergonzoso..por favor - susurra para el mismo.Leo quien aún esperaba que viniera mira a los lados vigilando el lugar..completamente abatido, mas por el hecho que lo que pasaba con él que por el hecho de que ella no viniera.. se obliga a continuar con la lectura.
Hakyeon quien llegaba a las bancas visualiza a lo lejos a aquel hombre quien le había ayudado y con el que había pasado sus momentos mas vergonzosos.
¿voy a saludarlo?...no...mejor voy a pedirle disculpas por lo mal que me he comportado con él
Algo nervioso se acerca a aquel hombre,no sabía como empezar a hablar con él pero si estaba seguro de que debía disculpar se por lo del otro día, al llegar por completo frente a él nota que estaba leyendo un libro muy atentamente.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU MIRADA
Fanficuna vida tranquila llega a su fin. N y leo tendrán que luchar por su amor. todo empieza en una fiesta con una apuesta y un castigo que N cumpliría...ir vestido como mujer a un parque todos los días a media noche por todo un mes. en ese parque conoc...