cap 12 algo extraño pasa aquí

81 15 0
                                    

(Narrador omnisciente)

Era temprano y Hakyeon se levanta de la cama algo distraído y triste... anoche se había enojado tanto que no midió sus palabras y terminó desquitándose con sus amigos.

Aunque sabía que no era su culpa de que se sintiera mal por el hecho de que los hombres pensaran que en realidad es una chica...se había des quitado con ellos - debo disculpa me...no tienen la culpa de que me suceda esto - se va a dar un baño...luego se viste para ir al trabajo y de paso pedir disculpas.

Al llegar al trabajo va directo Buscar a buscar a los tres chicos. primero va donde ken pero no estaba así que continua al cubículo de Hongbin.

- Hola ¿puedo hablar contigo? - se acerca al cubículo.
- Claro que sí.. pasa - contesta Hongbin.. quién hacia algunos papeles y los deja un momento para poder escuchar a su hyung.
- Vengo a disculparme por lo de anoche... no debí tratarlos así - se encoge de hombros y esperó una respuesta.

- No te preocupes ...ayer nos pasamos de la raya - sonrió suavemente y respiró hondo - creo que realmente estás haciendo mucho esfuerzo para cumplir el castigo - Comenta sonriente mientras se levanta de su asiento para apilar los papeles en una esquina.
- gracias ..Es bueno saber que no estas enfadado - dice con congoja.
- bueno... hyung debo seguir trabajando - dice alegre mientras vuelve a su asiento.
Hakyeon lo miro sonriendo..alegre de tener un amigo tan comprensivo.
- ¡heee! Hakyeon Hyung..¿me vas a pedir disculpas? Tengo que almorzar y prefiero ese tipo de disculpas - comenta hyuk quien había escuchado algo de lo que hablaban.
- bien... Hyuk... hoy invito yo el almuerzo - dice Hakyeon sonriendo y le guiña un ojo.
- ¡ooh! Hyung... queda perdonado de por vida - comenta en tono alegre y va a abrazarlo - iremos a almorzar.. ¡ehh! - dice dando saltos de alegría..hasta que deja caer unos papeles.
- ¡oow! Debes tener cuidado Hyuk - dice Hongbin quien se agachó para recogerlos.
- lo lamento..deja yo lo recogerse - dice Hyuk soltando a Hakyeon y se agacha y quita la mano de Hongbin con cuidado para juntar los papeles y empezar a levantarlos.

- bien...los dejo trabajar muchachos - se despide Hakyeon con una reverencia y va a buscar a Ken.

Camino a la oficina de ken, nota a Ravi salir saludando a todos, con una sonrisa en sus labios que no intentaba ocultar.
- hola Ravi..¿esta Ken ahí adentro? - comenta con una sonrisa reservaba.
- ¿ehh?..si ..si esta ahí - dice Ravi con voz ronca - ¿lo buscabas? - toma el cuello de su camisa estirándola un poco, aclarando su voz.
- pues ..si... tengo algo importante que decirle - mira a un lado algo incómodo - si te aprieta la camisa no la ajustes tanto - apunta el cuello de la camisa de Ravi, intentado cambiar de tema.
Ravi quien Sonreí ante el comentario asiente algo avergonzado - bueno... debo irme a trabajar - se despide haciendo una reverencia.
- hasta la noche - dice Hakyeon sonriendo.
- ¿eeh? ..hoy no podré estar..tengo algo que hacer - comenta mientras toca su cabeza algo apenado.
- entonces..nos vemos luego - hace una reverencia y espera a que Ravi se vaya para entrar a la oficina de ken.

Frente a la puerta toca un par de veces esperando a que lo dejen pasar.
- espere... un momento.. no pasen - grita ken
- ¿pero que estas haciendo? - Hakyeon frunce el ceño pues unos podían oírse unos ruidos extraños dentro de su oficina.
- nada.. ya puedes pasar - grita ken.

Al entrar Hakyeon ve como ken recogía unos papeles del suelo.
- ¿que pasó aquí? - pregunta extrañado Hakyeon mas por el aspecto de su amigo quien parecía ofuscado que por los papeles en el suelo.
- nada.. solo se me cayeron unos papeles - comentan Ken nervioso mientras termina de levantar los papeles, dejándolos en la mesa y procede a sentarse en su silla.
- ¿te sientes bien? Te noto nervioso - se le queda analizando su semblante.

Ken algo nervioso por la mirada seria de Hakyeon empieza a acomodarse el cabello - ¿se te ofrece algo? -
- ¡ohh! pues si - se tensan sus hombros - vine..para disculparme por lo de anoche - muerde su labio inferior pues estaba nervioso.

DETRÁS DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora