(Narra Hakyeon)
Al llegar a casa voy a darme una ducha y alistarme para ir a la casa de Sharon ,una amiga con la que había pasado muchas cosas.
Al salir de la casa ya arreglado para el encuentro subo al coche y me dirijo a la dirección que me había mandado por mensaje... estaba algo nervioso por lo que le iba a pedir pero confiaba en que ella era la única que me ayudaría.Al llegar a la dirección estaciono el auto y vuelvo a llamarla.. no conocía su casa pues hace poco se había mudado.
Esperando a que salga empiezo a vigilar todo a mi alrededor... notando como ella estaba saliendo de su casa para buscarme.Rápidamente pongo en marcha el coche y me estaciono frente a ella.
- hola yeon - comenta sonriente.
- hola Sharon - bajo del auto y voy a abrazarla.
- ven...entra a casa - termina con el abrazo y me toma de la mano dirigiendo me al lugar...su carácter no había cambiado nada.. nunca le gustó ni le gustaría hablar de cosas personales en la calle... lo cual en parte.. me agradaba.Al entrar a su casa, que era muy rustica y con un jardín muy grande..todo decorado con plantas que incluso colgaban del techo en macetas... siempre había sido así.. y eso fue lo que hizo que en una época la llegara a amar.
- ven..sienta te aquí ... enseguida vengo - oigo su voz sacando de mis pensamientos y recuerdos.
- esta bien.. gracias - tomo asiento en el sofá de jardín que tenia unos cojines.Después de un tiempo veo como ella se acerca con una bandeja de galletas y una jarra de limonada... rápidamente me levanto y la ayudo.
- muchas gracias hak - dice con voz suave mientras nos sentamos de el sofá nuevamente.- y bien... ¿como has estado? - me quedo en silencio.. mirándola...había cambiado un poco...
- bien.. después de ganar el concurso de baile una academia me ofreció trabajo como maestra de baile.. y esta ahora sigo ahí ¿y tu? ¿ya tienes novia? Debes presentarla ante mi o sino te castigaré - comenta animada- solo estoy concentrado en mi trabajo ..una novia es demasiado - pongo el rostro serio frunciendo en ceño.
-si que eres un bobo - alza un cojín y me lo lanza.
- era broma.. no te pongas así - intento esquivarlo pero aun así me llega.- y entonces ...¿para que quieres mi ayuda? - me mira seria sin darle tantas vueltas al asunto.
Me pongo tenso y saco del bolsillo el papel que había firmado.Después de un tiempo comenzó a reírse...sin duda alguna ya sabia en que me ayudaría.
- ¿enserio firmas te esto? ..no puedo creerlo... tu que no firmas nada incluso estando ebrio - dijo entre risas.
- pues ya esta hecho ... ¿vas a ayudarme o no? - la molestia en mi tono al hablar hizo que se quede sería y simplemente asintió con la cabeza.- bien... te ayudaré..aprenderás a ser toda una dama - sonríe levemente mientras me devuelve el papel.
- que bueno que hayas aceptado...aunque no creo que necesite lo de comportarme como dama ..solo necesito parecer físicamente a una... mm por cierto... es para mañana - digo pensativo ya que necesitaba comprar algunas prendas y no quería ir porque todo el mundo me miraría mal.- ¿para mañana? Pero están locos... entonces necesitamos empezar urgente - se levanta rápidamente y casi a gritos me da la orden de entrar al interior de la casa...no oculta el hecho de que le agradaba tener que vestir a un hombre como mujer.
Por poco olvido que ella es muy intensa y siempre quiso un amigo gay... pues al menos me va a ayudarMe dirige rápidamente hasta su habitación donde empieza a buscar algo en su armario.
- ¿que se supone que estas buscando? - paso a su habitación y me siento en la cama.- unos zapatos de tacón... tenemos la misma medida de calzado.. ¿lo olvidas? -
- bien entonces al menos ya no gastaré en tacones - afirmo entre risas.
- no te preocupes...para eso están las amigas - dice en tono de burla ...la cual hace que me quede serio ...me lo merecía.
- los encontré... mira estos no son muy altos - se acerca a mi y los deja a mi lado- al menos no fueron tacones altos..con estos si creo que podre caminar - los analizo detenidamente
- entonces ahora... solo falta la ropa - me mira de pies a cabeza - tendrás que comprarla ..eres mucho mas alto que yo y no creó que te quede las mias - comenta entre risillas.
- bien.. vamos mañana yo t..- no término de hablar porque fui interrumpido- ni hablar .. vamos enseguida..mañana tendremos que hacer otra cosa - su voz cortante que asustaba salio a relucir.
- ¿ahora mismo? - noto lo sería que estaba - sin duda eres una maestra atemorizan te pobres de tus alumnos - bromeo y me levanto para ir al auto - te espero afuera ..no tardes mucho - salgo de la casa.Después de unos minutos ella sale y nos dirigimos al centro comercial ... al llegar al lugar luego de estacionar el coche termino siendo arrastrado por mas de 10 tiendas de ropa femenina...se encargo de tratar me como novio y dar a relucir que sólo la acompañaba pues sin duda me ponían muy incómodo las miradas de las mujeres cuando estaba ahí.
- por ahora es suficiente...ahí tienes ropa como para una semana - dice mirando los bolsos de ropa.
- ¿una semana? ..¡hey!..solo lo usarse una hora por las noches..además quemaré esto cuando termine - digo en voz baja para que nadie mas oiga.- pero ..que dices.. no puedes ir con lo mismo dos días seguidos - Me reprende inmediatamente
- esta bien... no te alteres - juego con su cabello -vamos.. te invito un helado - continúo caminando
- ¡hey! No hagas eso - se arregla el cabello y corre a alcanzarme -entonces ven todos los días y yo te ayudare a arreglar te - pasa su mano por la mía y se apega a mi- eso si es seguro.. no pienso aprender a maquillarme.. eso no me gusta - comento entre risas
Subimos al coche y antes de dejarla en su casa quedamos para vernos mañana temprano pues había mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE TU MIRADA
Fanficuna vida tranquila llega a su fin. N y leo tendrán que luchar por su amor. todo empieza en una fiesta con una apuesta y un castigo que N cumpliría...ir vestido como mujer a un parque todos los días a media noche por todo un mes. en ese parque conoc...