cap 24 encuentro casual

45 8 0
                                    

Narrador omnisciente

Después de un tiempo, al terminar la taza de café que Wonsik le había ofrecido decidió ir a caminar al parque, le gustaba mucho conversar con aquel chico, no tenían muchas cosas en común pero se llevaban muy bien.
"¿Si le digo que soy chico se molestará? Es una buena persona y no quiero perder su amistad, aunque mientras más pronto lo aclaré sería mejor"

Decidido a decirle que era un chico empieza a caminar al lugar donde usualmente se reunen para conversar.
"¿Y si talvez a él no le importa mi amistad y solo busque una relación con la de una chica? No, él nunca se a insinuado de ese modo"

Se queda tranquilo al llegar a esa conclusión y continua caminando.
al llegar a la misma banqueta en la que usualmente se encuentran y al verlo sentado perdido en la lectura decide elevar la voz - hola, ¿en que pagina estás? - sonríe, gruesa los brazos y se sienta a su lado acercándose para ver el libro. Pocas cosas llaman mucho su atención pero realmente el libro que estaban leyendo le había atraido demasiada curiosidad.
- sospechan de hyde... - da un suspiro ondo para recuperar la compostura y responder, estaba un poco nervioso con su cercanía pero jamás se daría el lujo de demostrarlo.
- que rápido me alcanzaste, lees bastante rápido - lo mira a los ojos mientras sonreía.
Taekwoon desvía la mirada, los halagos lo ponían nervioso y más un el hecho de verle sonreír - leer rápido es necesario para mí trabajo... - comenta en un tono muy bajo, al cual Yeon solo asintió un poco sorprendido.
El silencio incómodo empezaba a hacerse palpable en el ambiente y decide hablar de otra cosa.
- deberíamos salir un día de estos más temprano, pasa ir a almorzar... Oí que abrieron un nuevo restaurante por aquí cerca - deja el libro a un lado y espera por su respuesta.
- ¿una cita? - comenta nervioso hakyeon al darse cuenta de que su suposición era correcta, él busca más de una amistad.
Taekwoon al verla sorprendida y nerviosa intenta mejorar la situación - no es una cita como tal, ya fuimos un par de veces a tomar café para leer y conversar más cómodos, pero si no quieres puedes rechazar la oferta - Termina de hablar esta vez más tranquilo al notar que ella se estaba calmando.
- perdón, te puse nervioso ¿Verdad?
En el día suelo estar muy ocupada en mi trabajo - responde avergonzado al ver que había vuelto a mal interpretar todo.
- mmmm... Bueno... - responde serio
- n...no es que no quiera hablar contigo, es solo que trabajo toda la mañana y en la tarde una amiga me enseña algo de cómo vestirme y maquillarme para poder venir aquí - comenta rápidamente tratando de explicar que no lo odiaba ni nada cuando se da cuenta que había hablado demás y se tapa la boca mirando a un lado.
" Casi le cuento todo... Que estúpido"

Mientras tanto Taekwoon levanta la mirada avergonzado por lo que ella acababa de decir, y se puso aún más avergonzado al ver que ella se cubría la boca mirando para el otro lado.
El silencio empieza a llenar el ambiente, por un lado Taekwoon intentando calmar su vergüenza y hakyeon pensando en lo que acaba de decir.
"¿Que no habías dicho que le diría que era hombre? ¿Entonces porque me avergoncé? Podría mal interpretar las cosas si no hago nada, sería mejor decírselo, pero... ¿si mejor espero un poco más para decir la verdad? Tal vez se moleste ... ¿Porque tendría que enojarse? Somos amigos, además entendería la situación en la que estoy... O ¿No?"

Dudoso de si contarle o no, levanta la mirada y antes de poder decir algo escucha que lo llaman a lo lejos.
- ¡¡Yeon!! Vinimos a acompañarte - grita desde lejos Ken mientras Bin intenta callarlo.
- tus hermanos te están esperando - comenta con voz baja mientras guardaba el libro.
- ven con nosotros... Ellos son muy divertidos, no te aburrirás ni un segundo con las tonterías que hacen - sonríe mientras se levanta de la banqueta para ir a su encuentro.

Ken y Bin van corriendo hasta donde está hakyeon y aquel chico.
- ¡¡noona!! ¿Porque estás con ese hombre otra vez? - grita haciendo pucheros.
- no es un hombre - comenta serio hakyeon, ante tal afirmación todos se quedan sorprendidos hasta que continúa hablando - es un amigo -
- ¿porque juegas con nosotros así? - le reclama Ken mientras Bin va a saludar a taekwoon.
- tú empezaste... Además, ¿Que haces aquí? ¿No irás a ver a Ravi? - pregunta sonriendo mientras se acerca para ver el golpe que le dieron en la mandíbula.
- ya para, no me duele - responde juguetonamente mientras se zafaba de las manos de su amigo
- ¿porque te acercas tanto a ken? - dice a unos pasos de distancia de ellos Ravi quien parecía un poco molesto.
- tranquilo... N hyung no sabe de espacio personal al igual que Ken hyung - comenta hyuk mientras se acerca al grupo con unas bolsas de galletas.

Taekwoon quien permanecía callado junto a Bin mirando el espectáculo que hacían y taekwoon se queda sorprendido al darse cuenta que Wonsik estaba ahí en el grupo y parecía conocer a uno de los hermanos de Yeon.
Ravi al darse cuenta de la presencia de taekwoon queda sin palabras y pensativo.
"¿que hace taekwoon aquí? ¿Es amigo de uno de ellos? ¿Desde hace cuanto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DETRÁS DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora