• Sinopsis •

2.2K 170 23
                                    

¿Cuántas veces has soñado en conocer a tu ídolo?
Muchas veces.
¿Cuántas veces te has imaginado estar cerca de él?
Muchas veces.

Todos en algún momento de nuestra vida lo hemos hecho. Nos hemos imaginado momentos perfectos con aquella o aquellas personas que tanto anhelamos conocer, que nos roba los suspiros y que nos ha enamorado a través de una pantalla, con su voz, con su baile, con su talento, con su personalidad.

Así era Kala, apasionada y feliz con uno de sus grupos sur coreanos favoritos "BTS". Todo iba perfecto, ellos crecían cada vez más en la industria de la música mundial y ella los apoyaba con gran entusiasmo cada día. Hasta que llegó el día en el que el mundo quedo devastado.
Durante la estadía de BTS en México por su nueva gira, el integrante Kim Tae Hyung fue secuestrado.

Pasó un poco más de un año cuando él seguía desaparecido. Todos lloraban su muerte, pues nunca dio señales de vida y se imaginaban lo peor. Muchos corazones fueron destruidos alrededor del mundo. La banda se separó, no podían seguir haciendo música sin su amigo.

Y aunque lo creyeran muerto, todos conservaban la esperanza de que estuviera vivo.

Y lo estaba, sufriendo cada día más y más en un país desconocido que nadie nunca se imaginaria, con un idioma desconocido y personas que le hacían daño todos los días.

Kala sufrió mucho. Pero nunca imaginó que ella sería quien lo salvaría, arriesgando así su propia vida. Y es ahí, cuando la emocionante aventura de esta historia comienza.

No será fácil regresar al mismo Taehyung de antes, ahora el está dañado, traumado, lastimado, pero tiene que seguir adelante y olvidar.

• You Save Me • [ Kim Taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora